Abuela de 69 Años Aspira a Ser Miss Filipinas

En un giro sorprendente en el mundo de los concursos de belleza, Jocelyn Peñas Cubales, una abuela de 69 años, está desafiando todas las expectativas al aspirar a ser la próxima Miss Filipinas, y quizás, ¡incluso Miss Universo!

Jocelyn, una madre y abuela, también es una talentosa diseñadora de modas, exmodelo, y doctora en Naturopatía y Medicina Alternativa. Su trayectoria en los concursos de belleza no es nueva; ya ha dejado su huella al ser coronada Mrs. Asia International Global en 2014 y ostentar títulos como Sra. Filipinas-Alemania en 2000 y Sra. MWI Filipinas en 2013.

Con la reciente eliminación del límite de edad y otras restricciones en Miss Universo, Jocelyn ve una oportunidad de oro. Su participación busca ser una fuente de inspiración para mujeres de todas las edades, demostrando que la belleza y las aspiraciones no tienen límite de tiempo.

Actualmente, compite con otras 14 candidatas por el título de Miss Quezon City, un paso crucial hacia el certamen nacional. La competencia de Miss Universo se aproxima, con fecha el 28 de septiembre en México, donde la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios de Nicaragua, pasará la corona a su sucesora.

Comparte este post