Alligator Farm un paseo que debes dar para llenar tu vida de emociones

Al sur de Florida se encuentra Everglades Alligator Farm, la más antigua de su especie y es un lugar donde el visitante puede hacer muchas cosas divertidas, como montarse en un airboat o ver a los Cocodrilos en acción.

Por Juan Pablo Valero

Con más de 2000 cocodrilos en sus instalaciones, este lugar debería ser una referencia obligada, a la hora de hacer turismo al sur de la Florida, es una atracción emocionante que no todo el mundo conoce, pero debería.

Ubicado en la 40351 Southwest 192nd Avenue en Homestead y con un horario de lunes a viernes de 9 a 5 y 30 de la tarde, es una opción que debes visitar, si o si, cuando vienes de turismo a esta ciudad del estado de la Florida.

Por 26 dólares puedes entrar a las instalaciones y tener la oportunidad de un pequeño y húmedo paseo en airboat por los pantanos del Everglades, un lugar repleto de cocodrilos que no tiene ningún reparo en nadar o posar muy cerca del bote que vas a tomar para dar un paseo.

Por esta entrada, también tienes derecho a ver los shows con los Cocodrilos y ver incluso como los alimentan; también puedes tener contacto con avestruces y pasar un cálido rato en un serpentario.

Para las parejas aventureras y de buenos recursos se tiene un paquete VIP donde por tres horas podrás conocer todos los secretos del pantano, lo único cuesta arriba es el costo que está ubicado en los 498 dólares por dos personas.

Por 70 dólares, podrás alimentar cocodrilos y tocar a especímenes pequeños de esta especie dominante de la mayoría del estado de la Florida, no es una experiencia para todas personas, pero para quién le guste, será una gran experiencia.

Un tour privado en Airboat cuesta 400 dólares y cuesta 400 dólares, dura entre 45 minutos y una hora, pero su ventaja es que puede ser usado por 25 personas, lo cuál aligera los costos. El único asunto es conseguir a 24 personas más que quieran meterse de cabeza en las aguas pantanosas llenas de cocodrilos; lo genial es que te van a enseñar técnicas de sobrevivencias, por si acaso.

En lo particular, recomiendo usar el paquete de 26 dólares, porque tienes una buena experiencia y puedes disfrutar de todas las instalaciones de este grandioso lugar y poder pasear por bote y sentir la adrenalina que te den vueltas a alta velocidad.

Particularmente, les cuento que está ha sido una de mis actividades favoritas desde que me mude a la ciudad de Miami y si te gusta la naturaleza extrema. debes venir.

Si quieres más información, puedes llamar al 3052472628 o comprar tus tickets en www,everglades.com o sencillamente puedes ir al sitio y comprarlas en toda la taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *