Ana Gabriela Longobardi, una mujer que con pocas palabras, hace temblar al mundo

Ana Gabriela Longobardi, no le es indiferente a nadie, una publicación suya en las redes sociales, puede hacer arder Troya. Mucha gente se adhiere a sus opiniones sea para secundarlas o contradecirlas, pero nunca quedan en silencio y eso, no es algo que pueda tener todo el mundo. Ella sabe mover a las personas y es hoy por hoy, una de las figuras emergentes con más proyección en América Latina, en redes sociales, si se quiere, podemos decir que Ana, forma parte del futuro de las estrellas del firmamento 2.0

Ana Gabriela es una mujer elegante, equilibrada y encantadora. Es una chica muy social y disfruta de la compañía de amigos y familiares. Su estilo refinado y sofisticado es evidente en su forma de vestir y de hablar. Ella es muy diplomática y sabe cómo resolver conflictos y llegar a soluciones justas para todos.

Aunque lo intente, no puede esconder que es muy romántica y disfruta del amor y la armonía en sus relaciones. Le gusta estar en pareja y necesita sentirse amada y apreciada. También es una persona muy equilibrada y justa en sus relaciones, y espera lo mismo de su pareja.

Abrumadoramente creativa, admira la belleza en todas sus formas. Tienen un ojo impecable para el arte y el diseño, y posiblemente tenga habilidades artísticas guardadas, más allá de las que se les conoce, porque ella es una caja de sorpresas. Una dama que es muy inteligente, poseedora de una mente analítica y crítica.

La mujer Libra tiene una gran capacidad para adaptarse a diferentes situaciones y personas. A menudo se encuentran en posiciones de liderazgo, donde pueden utilizar sus habilidades de mediación y su capacidad para tomar decisiones justas y equilibradas.

Ana Gabriela Longobardi es una modelo influencer de ascendencia italo-española. A pesar de haber estudiado relaciones industriales y odontología, descubrió que su verdadera pasión era la moda, el maquillaje y el glamour. Tras someterse a una cirugía bariátrica, perdió 45 kg y esto cambió su vida por completo, convirtiéndose en la motivación para seguir sus sueños.

Después de residir en España durante algunos años y aprender sobre otras culturas, Ana Gabriela decidió regresar a su país natal, Venezuela. Además de disfrutar de la risa, la fiesta, la buena comida y el vino, tiene planes ambiciosos para el futuro, como trabajar con marcas reconocidas a nivel mundial, dictar cursos y mentorías, y ayudar a personas que necesiten cambiar sus vidas.

Cuando se trata de desconectar en vacaciones, Ana Gabriela disfruta de la playa y de los parques temáticos de Orlando, como Disney World o Universal Studios.

En cuanto a sus creadores de contenido favoritos, Selena Gómez y Camila Cohello son sus favoritas en Instagram, mientras que en Tik Tok le gusta Tammy Parra.

Ana Gabriela admite tener miedo a las arañas y a los espacios cerrados. Además, se considera un poco supersticiosa, tocando madera y evitando pasar las tijeras de manos para evitar peleas.

Su juego de mesa favorito es Monopolio o Clue, y en su infancia nunca tuvo un amigo imaginario. Su color favorito es el rosa en general y el negro para vestir, mientras que no le agrada el amarillo.

Ana Gabriela se describe como una persona emocional que se deja llevar por sus sentimientos y que su trabajo ideal estaría involucrado en las redes sociales, donde pueda ayudar e inspirar a muchas personas con su historia y habilidades en el mundo de la belleza.

Deja una respuesta