Andrea Romero el efecto mariposa que cambiará al mundo.

El efecto mariposa postula que un simple aleteo de una mariposa en Skri Lanka, puede causar un terremoto en las costas de Miami, y aunque las localidades son irrelevantes, la teoría del caos, indica que cualquier hecho, por minúsculo que sea cambia las cosas y sin duda todo lo que está haciendo Andrea Romero, está cimentando un desplazamiento telúrico en el planeta, porque ella apenas está poniendo su pluma en el tintero para escribir su historia.

Y aunque sea un simple recuerdo, sus palabras al presentarse fueron un disparo en la línea de partida, en sus verbos no había negociación, pero si un cronograma de su personalidad, con algunos halos de misterio. Con las cartas sobre la mesa y su postura de tómalo o déjalo, había irrumpido en cientos de existencias, aún sin saberlo, furtivamente elegante.

Andrea Romero, es una de las últimas adicciones, que el destino ha llevado a mi acera, algún aleteo en Ámsterdam, seguro la llevaron a esta calzada. Hasta hace poco, para mi, la mejor amiga de la mujer de mi vida cuyo nombre podría ser Nelsy; hoy, Andrea es la presencia obligada de la semana, mi amiga más novedosa, la persona con quien conllevo un duelo sempiterno, de dos personalidades protagonizadas por un claro antagonismo.

Ella, no se anda con tonterías, aunque dulce, es clara y dentro de su combo de habilidades, se le da bien bailar, posar para la cámara y tener conversaciones bastante interesantes. Por momentos sus palabras congelan los huesos: mientras por otro lado, su mirada puede derretir a quien sea. Es como un constante duelo de dos dimensiones, de dos alas de mariposa, que al batirse causarán sismos silenciosos en quienes la conocen.

Quien la vaya conociendo a través de sus nacientes redes sociales, puede tener la garantía de que sus vueltas al mundo, valdrán la pena al ver todo lo que ella puede hacer, aunque aún, no haya dado un paso en esa dirección.

Su cabello, es un marco para un cuadro perfecto; su sonrisa te toma de sorpresa y su terquedad puede sacarte de tus casillas, y aun así te parecerá sublime.

Dama de clima tropical; de pisadas fuertes: de amistades sinceras; de propósitos firmes; de caminos inconmensurables, de hábitos inquebrantables; de mirada de brasas; de palabras certeras y afiladas; apenas está alzando vuelo, y me siento muy feliz de ser amigo, de esa mariposa que causará un cataclismo, cuando decida remontar altura y conquistar el mundo que le pertenece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *