Andreanjelina nos sorprende con su nuevo vídeo clip

Luego de una exitosa gira de cursos del manejo audiovisual en redes sociales por todos los Estados Unidos, Andreanjelina, regresa a su pasión, la dirección de vídeos.

Con el vídeo “Morena” del artista Carlos Salazar, Andreanjelina regresó a una de sus facetas más exitosas, que es la dirección de vídeos musicales.

Andrea comentó que dirigir un vídeo musical es una de las cosas que más la apasiona. Aseguró que llevar el mando de toda producción y contar con personas como Laura Jaramillo, para dirigir el guión, que en este caso escribió el mismo cantante, y con ello encontrar la mejor manera para presentarlo al público.

Aseveró que la construcción de una historia en estos cortos musicales, es esencial, para presentar cualquier canción y es por eso que le pone tanta atención a todos los detalles, para que el público disfrute el trabajo final.

Andreanjelina tiene su toque y por eso trata de darle giros de comedia a cada producción y si a eso se suma, su pasión por el control de cada aspecto, el resultado final es cada vez mejor.

Cabe destacar que Andrea, también ha despuntado con una serie de cursos para el buen manejo de las redes sociales, especialmente la parte audiovisual para estilistas en todos los Estados Unidos y luego de varias giras exitosas en materia de mentoría de marketing, regresa a su amor, que es estar detrás de las cámaras, creando audiovisuales de alta factura.

Leave a Reply