Andreína, nació en Caracas, la capital de Venezuela. Ella es del signo del zodiaco Capricornio, que se caracteriza por su determinación y ambición. Aunque es una mujer muy ocupada y siempre tiene mucho trabajo, también es muy dedicada y le gusta cuidar de su familia y amigos. Es una persona muy responsable y siempre trata de hacer lo mejor posible en todo lo que hace.
Andreína es una mujer emprendedora y ambiciosa. Su tienda en línea, Caprichosas Fashion, es un gran éxito y ella está siempre buscando maneras de mejorar y expandir su negocio. Además de ser una mujer muy trabajadora, Andreína también es muy coqueta y le encanta cuidar de su apariencia. Le encanta sentirse hermosa y disfruta de los piropos que recibe de sus amigos y clientes. Sin embargo, también es una mujer sabia y siempre está dispuesta a recibir críticas constructivas para poder mejorar y seguir creciendo tanto en su vida personal como profesional. Ella está decidida a hacer de 2023 su año y está segura de que, con su determinación y esfuerzo, lo logrará.
Andreína es una persona leal y amorosa con sus amigos y familiares. Además, a pesar de tener una apariencia seria, ella tiene un excelente sentido del humor. Muchas personas la aprecian porque conocen su lado divertido y de la facilidad que tiene de burlarse de las cosas que le suceden, y es por eso es que Andreína es muy querida. También es positivo que Andreína no se tome demasiado en serio hechos como caerse o resbalarse y sepa reírse de las situaciones difíciles o incómodas, ya que esto puede hacer que sea más fácil para ella lidiar con cualquier adversidad.

El nacimiento de su hija fue sin duda un momento muy especial y feliz para Andreína. Aunque puede haber sido difícil para ella en un principio, ya que podría haber sido joven e inmadura en el momento en que tuvo a su hija, ser madre la hizo evolucionar como persona y la hizo crecer en todos los sentidos. Es posible que Andreína haya aprendido mucho sobre sí misma y sobre cómo ser una buena madre, y es probable que el amor y el compromiso que siente por su hija hayan sido muy gratificantes para ella. Es lindo saber que el nacimiento de su hija ha sido el día más feliz de la vida de Andreína y que ha sido capaz de crecer y madurar gracias a su papel de madre.
Los ojos de Andreína son sin duda una de sus mayores bellezas. Es común que las personas valoren mucho la belleza de los ojos, ya que pueden ser muy expresivos y pueden decir mucho de ella. Además, Como persona, Andreína es honesta, ambiciosa y desinteresada, lo que son cualidades muy valiosas. Aunque quisiera aprender a controlar su carácter y poder mejorar esa parte impulsiva que tiene.
Andreína es sin duda ejemplo de lo que es una mujer de estos tiempos, una chica que lucha, que sale a la calle, sin miedo al éxito, derrochando glamour y sensualidad. Sin detenerse, ni retroceder. Ella es ejemplo de constancia y de que querer, es sencillamente poder. Andreína no es una mujer de excusas, sino de hechos.