Angélica Márques un torbellino de futuro.

Angélica Márques, es todo un vendaval, nunca está quieta y vive con intensidad cada minuto, siempre está pensando en todas las cosas que quiere hacer, para llegar a donde quiere estar.

Angélica es una mujer llena de talentos y aunque piensa muy bien todo, antes de dar un paso, tiene con que, para llegar a la cúspide.

Nacida en el mes de septiembre, en la población de Cagua en el estado Aragua en Venezuela. Esta mujer del signo Libra, es una persona que tiene un enorme de la comunicación y estudió periodismo.

Le gusta estar en todos los lados y cubrir todos los aspectos, puede ser perfectamente modelo como fotógrafa; animar o ser la productora del evento. A ella le encantaría poder formar parte del staff de prensa de los canales más representativos de Miami y de seguro lo va lograr.

Su pasión son las artes escénicas y la comedia, por eso, pronto probará suerte en algunos escenarios de la ciudad; ella no le tiene miedo al público y piensa que es una gran ocasión para encuestar con su presentación, la opinión de la audiencia.

Ella siempre trata de mantener la ingenuidad infantil y por eso trata de ver todo con los ojos de un turista, siempre buscando lo fascinante en cada aspecto.

No le gusta la gente violenta, mentirosa y que no valora el tiempo de los demás, ya que para ella es un pecado que hagan perder los minutos en cosas intrascendentes.

Sus ojos son tornasoles, poesía para los amantes de esas maravillas cotidianas, por instantes pueden verse amarillos y al rato verdes. Si a eso se le suma, que tiene una sonrisa sublime, es una combinación letal.

Angélica es sencillamente una mujer irrepetible; con un talento que se pierde de vista y todo un huracán a la inversa, porque no destruye, todo lo contrario. Crea constantemente, es un universo de sorpresas.

Leave a Reply