Annakarina Osmi una bomba con precisión de reloj suizo.

Empresaria gastronómica, artista, acuariana de pura sepa. Una serie de ingredientes que suman una multisápida receta, que la constituye en un alma admirable.

Con una voz hermosa, Annakarina se constituye como una de las joyas artísticas por descubrir, que desde la ciudad de Miami puede y debe conquistar al mundo entero. Con una personalidad avasallante y una forma eléctrica de abordar cada detalle de la vida, se erige como una de las personas más interesante que debes conocer.

En su voz he escuchado grandes vallenatos y baladas; melómana por naturaleza y amante de la vida con todas sus letras. Siempre con una actitud de guerrera, cada vez que la vida la tumba, ella se levanta y eso la hace ser tan poderosa.

Este ligero prólogo sirve de pretexto, para abordar más historias de ella en el rol protagónico, porque hay tanta tela que cortar en este laberinto de relatos aún por existir. En ella hay pasión, hay ganas de vivir su vida como si transitara por la pendiente del último aliento.

Ella es como esas historias ocultas que muchos tenemos en nuestras vidas, que aunque no se cuente en cada ronda de cervezas, pesa en nuestros corazones, como un secreto furtivo, recurrente y adictivo. En fin, ya saben que vienen más artículos con su nombre y su aroma, su poder y su magia, de esas que permanecen en la eternidad de un pensamiento que nos hace feliz.

7 comments

  1. Así es ella , Inspiradora,  contagiosas por naturaleza , valiente, ocurrente ,soñadora, noble ,sensible,  capaz e inteligente.
    Es como un ingrediente que siempre debe estar en la «Mise en Place» de una cocina , aportando ese  toque especial  en cada plato del día,con sabor a  vida y Alegría….. 
    Mi respeto y Admiración sobrina hermosa…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *