Aquí llegó el Horóscopo de Mario Vannucci

Aries: todos los problemas que tengas en la mente los vas a poder remover de allí de una manera mágica, sentirás que tu conciencia ha desarrollado una manera de ver el mundo diferente y fácil ya que las lecciones de vida han sido muchas.

Palabra clave: Lecciones

Números 18 67


Tauro: se vislumbra una semana de gozo y plenitud ya que te sientes lleno de paz contigo mismo que es lo más importante y con seguridad estarás en una nueva misión está semana que dará sus frutos de una manera valiente y brillante.

Palabra clave: Plenitud.

Números 11 56

Géminis: se revela ante ti una situación con el amor que te despeja todo lo que pensabas negativo que estaba sucediendo. Busca tu ser interior y allí encontrarás todas las respuestas que necesitas y quieres oír para tu bien mayor. Cuida unos ahorros que tienes.

Palabra clave: Respuestas

Números 19 05


Cáncer: una propuesta de un nuevo trabajo abre la semana con nuevas perspectivas de triunfo y seguridad. Para ti será muy importante tenerla en tu corazón y mente para no sacar al temible canceriano depresivo y metido en tu propio cascarón.

Palabra clave: Trabajo

Números 12 67

Leo: sigue la vida dándote triunfos esta semana pero no van a ser personales sino con la familia que se volverá exitosa de un momento a otro y eso te pondrá con el mejor carácter que hayamos visto en años. Cuida tu salud con una nueva dieta.

Palabra clave: Familia.

Números 19 76

Virgo: la palabra clave esta semana que necesitas se llama «optimismo» que significa lo óptimo para mí mismo y eso lo tienes que tener muy en cuenta para tu futuro profesional y de negocios sin dejar atrás las situaciones del amor.

Palabra clave: Optimismo.

Números 13 67


Libra: se despeja ante ti una nueva situación con el dinero esta semana un tanto desagradable que te tendrá con los pies un poco caminando de aquí para allá y nervioso. Tranquilo que el equipo gana y con bueno aciertos laborales que tienes el entuerto será superado.

Palabra clave: Dinero.

Números 10 61

Escorpión : se divide una buena parte de tu vida entre el trabajo y la casa y estás dejando el amor a un lado y esta semana te lo van a recordar de una manera especial pero con algo de carácter así que prepárate para que veas a tu ser amado relinchar de rabia frente a tus ojos.

Palabra clave: Pareja.

Números 19 64


Sagitario: el amor te tiene muy atareado ya que lo conseguiste de una manera sorpresiva y con buen gusto además. Espera lo mejor esta semana que está por darse unas situaciones que te sorprenderán agradablemente y que manejaras de una manera muy diplomática.Palabra clave: amorNúmeros 13 48
Capricornio: una avalancha de problemas por resolver llegan a tu vida. Emocionalmente te sientes cansado pero esa es la enseñanza que debes tomar esta semana, que ante el cansancio y aburrimiento buena cara y ganas de triunfar son las cartas para salir triunfante de todo.

Palabra clave: Resolver

Números 10 08


Acuario: te quieres poner las pilas en una carrera contra el tiempo que te va a dejar muy buen sabor de boca porque llegan a ti oportunidades de triunfo que te asegurarán una buena semana de éxitos profesionales y personales también.

Palabra clave: Éxitos

Números 19 53


Piscis: te querrás más a ti mismo ya que lograrás estar en la cima de la montaña del éxito personal y del amor. A mitad de semana vienen encuentros con gente que amas mucho y sentirás que la vida te premia con esta manifestación de amor muy memorable.

Palabra clave: éxito

Números 19 64

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *