Arepa Point un sitio donde ser feliz al lado de una buena arepa

Miami tiene muchos sitios con comida venezolana y hay dos tipos de locales que expenden nuestra gastronomía; los que se conforman con los sabores de las cosas muy propio de los Estados Unidos y los que se esfuerzan por brindarte una experiencia como la que vivimos en Venezuela, como es el caso de Arepa Point.

Por Juan Pablo Valero

Hay amores a primera vista y hay otros a primera mordida, Arepa Point es sin duda el segundo, porque cuando uno prueba sus arepas, uno se enamora, porque es difícil desvincularse, de ese sabor tan nuestro, que evoca a los mejores momentos de nuestras vidas.

Llegamos a este Foodtruck por insistencia de nuestros seguidores y hay que darle las gracias, porque aquí hemos sidos muy felices, probando una enorme variedad de combinaciones dentro de la arepa, porque aquí no hay limites de ninguna clase, si quieres pedir arepa de tajadas con diablitos, creeme que te la van a hacer.

Las dueñas de este local, se esmeran todos los días por darle el mejor sabor a sus clientes y desde muy temprano en la mañana hasta muy entrada la noche, están trabajando con toda su energía para llevar al plato, una de las mejores arepas de todos los Estados Unidos y no les miento, forman parte de la élite de las mejore que he probado desde que salí de Venezuela.

En mi caso fue una arepa de diablitos frita, la que me hizo enamorarme del local, cuando la probé recordé las cenas en mi casa en Venezuela, era casi fijo probar esa arepa al menos dos veces a la semana y desde que llegué a Miami, tenía más dos años que no probaba una, y fue sencillamente mágico.

Yo les recomiendo aparte de la que les mencioné la pelúa con queso amarillo; la maracucha; la point de carne y la reina pepeada. También sus terqueños son un arte y si eres de estómago fuerte, lo acompañas con un buen vaso de chicha.

Ubicados en la 6475 NW 87th Ave, Miami; es una gran opción, si estas en la ciudad de Miami, ya sea porque estás acá de visita o porque vives acá.

En este momento yo, como muchas personas en este país, se no es imposible estar cerca de nuestras querencias, pero lugares como Arepa Point, nos traen un poquito de nuestra tierra, de nuestros recuerdos, de nuestra vida y de todo lo hermoso que dejamos atrás.

1 comment

  1. Estas son las mejores arepas de Miami… no solo le doy 5 ⭐ a sus arepas… sino a la atención.. se siente la energía positiva y la buena vibración… ir arepa point es sentirse en Venezuela que todos extrañamos… la Venezuela emprendedora y feliz🇻🇪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *