Benni Jama una experiencia gastronómica de altos kilates

Juan Pablo Valero

Poniendo de epicentro a Hialeah Gardens en tu navegador, y con ganas de experimentar sabores arraigados a nuestro ADN latinoamericano, te vas a encontrar un verdadero oasis de sabores multisápidos, de esos que se quedan impregnados en nuestra imaginación por años en un sitio llamado Benni Jama.

El establecimiento rinde un tributo a nuestro pasado, el sólo estar ahí te reviste de nostalgia, porque en muchos momentos te recuerda a esas casas de tus familiares en la infancia, con mecedoras, pianos de la época y hasta una rockola.

Ubicado exactamente en la 10000 NW 138th St, Benni Jama, es un local con alma y con una identidad que parte de la isla de Cuba, pero que toma esa escencia tan latina, tan nuestra, que hece del lugar un sitio tan acogedor como tu propia casa.

Su selección de carnes es óptima, en la Ruta Bizarra tuvimos la oportunidad de probar sus famosas costillas y les adelantó que como dice Enrique Iglesias en una de sus canciones más populares, es una experiencia religiosa, su carne suavecita que se deshace en la boca, llena de sabor, es un producto que no debes dejar de comer, cuando vayas al lugar.

Costillas de cerdo totalmente naturales, ahumadas a la perfeccion. Al Estilo de St Louis, es la recomendación de está nota, aunque hay muchos más platos de los que hablar, pero lo haremos en próximas entregas de esta crónica gastrónomica llamada la Ruta Bizarra,

Hay lugares especiales como Benni Jama, los cuales si no los visitas, tu rompecabezas está incompleto, desde está tribuna digital, te recomendamos con los ojos cerrados. Déjate tentar por el sabor y ve hacia Benni Jama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *