Bienvenidos al reino trepidante de Princesa

Esta princesa no viene de un cuento de hadas y no tiene ganas de que ningún príncipe la salve. Ella si quiere la luna, se la baja ella misma y quienes quieren protegerla de un dragón, aún no saben que ella es en sí la criatura que lanza fuego y a su vez es la dulce mujer que espera en la torre del castillo, todo al mismo tiempo.

Princesa es una persona independiente, innovadora y muy sociable. Tiene una mente brillante y siempre está buscando nuevas formas de experimentar y aprender. Es una amiga leal y siempre está dispuesta a ayudar a los demás, pero también valora su espacio personal y libertad. Es conocida por ser una pensadora fuera de lo común y puede sorprender con su originalidad y creatividad en todo lo que hace. Ella tiene una personalidad única y no teme destacarse entre la multitud.

Princesa es una mujer aguerrida, que no se pone con indecisiones a la hora de tomar a su destino por las manos y es por eso que decidió viajar de su natal Argentina a los Estados Unidos, porque sabía que aquí, podría cumplir cada uno de sus sueños.

Ella es diferente al resto y no teme a comer escorpiones o saltar de puentes. Con la misma energía ataca sus sueños y no pierde oportunidad a la hora de asumir todos los riesgos necesarios. En su torre sanguíneo, junto a los glóbulos le viene una descarga de valentía y de encanto, que la hace ser una mujer de acción y no de promesas.

Princesa es una mujer que tiene gustos muy particulares. Disfruta de comer en la cama mientras ve su serie de anime favorita, lo que le brinda un momento de relajación y diversión en su día a día. Aunque es una persona muy moderna y actualizada, se niega a tener una cuenta en Tiktok, ya que prefiere enfocarse en otras actividades que le interesan más. Por ejemplo, está interesada en iniciar actividades en las plataformas de streaming más conocidas como es el caso de Twitch. Además, sueña con tener un blog de viajes y aventura, donde pueda compartir sus experiencias y recomendaciones con los demás.

Aunque muchas personas pueden describir a esta mujer como extrovertida, alocada y de mente muy abierta, la verdad es que sus preferencias no siempre reflejan esta imagen. Un ejemplo claro de ello fue cuando le ofrecieron 30.000 dólares por ir a Dubai, pero decidió rechazar la invitación por considerarla extraña. A pesar de que puede parecer una oportunidad tentadora, ella prefiere mantenerse en lo que considera más tranquilo y tradicional. En realidad, esta mujer es de la vieja escuela, disfruta de las cosas más calmadas y valora mucho su privacidad.

Esta mujer tiene una meta clara en mente: ser recordada como una persona alegre que motivó a varias personas a mejorar. Para ella, la vida es una constante oportunidad para aprender, crecer y vivir experiencias nuevas. Una de las cosas que le gustaría vivir, es viajar a otro país por varios meses para aprender un nuevo idioma y conocer diferentes culturas.

En los próximos meses, está planeando anunciar noticias que la tienen muy emocionada y que serán bien recibidas por sus seguidores. Esta mujer es una emprendedora apasionada que no se detiene ante los obstáculos y siempre está dispuesta a enfrentar nuevos retos para lograr sus metas.

Comparte este post