Búscame es lo nuevo de Mily Osuna

Cuando en una misma persona se reúnen entre sus cualidades artísticas un color de voz hermoso, con un registro vocal insuperable además de carisma, belleza y mucha disciplina podemos hablar de Mily Osuna.

BUSCAME es su nuevo video el cual viene a irrumpir en el medio con un fresco, divertido e importante audiovisual como nos tiene ya acostumbrados esta gran artista venezolana.

El audiovisual fue realizado en Caracas bajo la producción y dirección de Miguel Mardeni de la productora Cygnus Media Group.

Cabe destacar que este tema original de la década de los 90 cuenta con la participación en featuring con la legendaria miniteca New York New York y su modelo dj Indiana Cáceres.

Dirección de fotografía Ángel Nieves y producción de Larry Ferrini, making of Angel Morales y Miguel Morao.

Coreógrafia de Yenesis Brito y la participación de 6 bailarinas de la academia de baile Yenedance, además la colaboración del actor y modelo Enrique José Scarton.

Este video ya está disponible en el canal de Youtube de Mily Osuna.

Mily logró con su tema anterior TODAVÍA un importante éxito ocupando durante varios meses el top 7 en el Hot Ranking de HTV. Igualmente pronto disfrutaremos de su debut como actriz dentro de la telenovela Intriga Tras Cámara donde tiene el personaje más controversial de la trama juvenil al interpretar a TUNDRA primer personaje transgénero en la televisión de Venezuela.

@milyosunamusic
Management: @luisecapecchi @mmardeni
@newyorknewyork_ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *