COMO SABER SI TU PAREJA ES UN PSICÓPATA INTEGRADO

Por Vivian Sleiman

Alerta: Psicópata a la vista.

A menudo estamos inmersos en relaciones complicadas, tormentosas, confundiendo el amor sano y terminamos siendo mal queridos al punto del desequilibrio psíquico enfrentándonos a depredadores emocionales. Tendemos a relacionar todo psicópata con un agresor físico y la mayoría de las veces un alto porcentaje de ellos no te atacaran físicamente, sino que lo hará de manera emocional, atacando tus vulnerabilidades, generalmente el psicópata es una persona brillante, inteligente, encantador, emprendedor, calculador, hará todo meticulosamente bien ante la sociedad es por ello que nadie creerá que sea capaz de hacer nada negativo y todo lo que tú estás padeciendo con él. Comenzará el bombardeo de amor a través de la insistencia, persistencia, invitaciones, regalos y demás para lograr conquistarte, pero no es el amor, es el trofeo, el objetivo y la obsesión que tendrá hacia ti ¿Cómo saber esto? no será fácil sobre todo cuando se está enamorado, hay que estar despierto de conciencia para reconocer y diferenciar un amor de una obsesión.

Buenos en el sexo, malos en el amor

El psicópata integrado es excelente en el sexo, eufóricos y generalmente siempre tendrán sexo agresivo y salvaje, pues lo utilizarán para tu satisfacción y arma de dominio sobre ti. Se encargará de quebrar tu resiliencia psíquica, con el tiempo vas descubriendo situaciones, intentas recuperar tu memoria, pero te das cuenta que no encajan las cosas que te ha dicho con la realidad y las mentiras serán más recurrentes, son actores innatos por excelencia, siempre normalizaran lo inaceptable y tienen una agenda encubierta. Tienen esa malevolencia que les caracteriza disfrutando el daño que le hacen a los demás, por ello será una pérdida de tiempo que intentes demostrar que cierta situación te incomoda o que te hace sufrir porque el psicópata integrado jamás tendrá empatía con los demás (nunca se pondrá en tus zapatos y cuando lo hace es solo para lograr su objetivo) La segunda parte es una de las etapas más importantes y es el ¨Jaqueo de la confianza¨¨ ellos te van a acusar por tu desconfianza “celotipia”, dependiente, insegura, pero esa desconfianza ha sido inoculada y luego lo utilizara en tu contra haciéndote creer que eres la creadora de todo esto.

los peligros de un psicópata

El psicópata trabaja el reforzamiento y el castigo, ellos te llenaran de amor, pero cuando algo no está bajo su dominio y autoritarismo utilizan el castigo desapareciendo por días, semanas o incluso meses. Tocarán tus heridas del pasado, conectarán con tus esperanzas y sueños presentándose como el calmante sanador de tus emociones. Lentamente sentirás el abuso y el maltrato emocional a través de la culpa que te adjudicará en todo, haciéndote sentir incluso hasta inferior. Suele triangular la relación colocando a alguien de por medio que tal vez nunca existió, puede ser real o ficticio, sólo para crear celos en ti y colocarse él por encima de todo. La mirada hipnótica del psicópata es característica, ellos tienen un tipo de trance hipnótico que inducen en la víctima, su mirada es fría y sin alma. El psicópata te dejará cuando ya se vea descubierto, cuando no tenga argumentos y detecte que perdió el control sobre ti, pero nunca desaparecen del todo, el psicópata integrado siempre vuelve después de cierto periodo de tiempo y logra de nuevo por muy inverosímil que parezca retener de nuevo a la persona.

no te dejes robar el alma

Es difícil salir de una relación altamente tóxica en donde te roban el alma, pero se logra a través del amor propio, el amor a tu espiritualidad y sobre todas las cosas aprender a soltar la culpa, una vez soltemos las culpas inoculadas seremos libre de ellos, luego de una experiencia con un psicópata jamás volveremos ser víctimas de estos vampiros psíquicos porque no solo absorben tu sangre sino también tu alma. Confía en tu intuición, confía en el instinto que te manda señales de alerta a través del miedo; es el miedo una alarma natural de nuestro subconsciente.

Vivian Sleiman

Autora Best Seller

Instagram @vivsleiman

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *