Cómo son los géminis en la amistad

Si eres un amigo de una persona Géminis debes estar preparado para una avalancha de emociones a veces muy contradictorias. Poseen un carácter impulsivo, cosa que en algunos momentos puede ser divertido, pero también tendrá consecuencias imprevisibles en las relaciones sociales.

Los géminis son personas muy sociables, y les encanta conocer gente nueva. Suelen tener muchos amigos, e intentan mantener relaciones buenas con todos. Cosa que es bastante compleja y les genera ciertos problemas. Con ese intento de mantener amistades, suelen perder muchas. No es fácil poder relacionarte con muchas personas y que toda vaya bien. Al final, alguien puede llegar a salir perjudicado.

Son personas con un carácter dual, por un lado desean pasar tiempo con amigos, y a la vez necesitan disfrutar de su independencia. A veces será muy difícil distinguir cuando desean estar solos o con amigos. Son muy celosos de su intimidad, y de su espacio personal, y si no estás dispuesto a compartirlo con él pueden sentirse ofendidos.


Para tener una relación de amistad con un Géminis, puedes llegarle conquistando su interés intelectual. Si lo motivas con temas culturales, tendrás su atención por siempre. Les gusta mucho disfrutar de charlas amenas sobre este tipo de temas. Son muy imaginativos, si mantienes estimulada su mente, y con él, un momento puede ser estupendo e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *