Cómo son los Leo en la amistad

Las personas de signo Leo suelen tener una cantidad considerable de amigos. Es algo natural teniendo en cuenta que poseen mucha autoestima, tienen madera de líderes y sobre todo, son dignos de admiración por su carisma y sentido del humor. Les encanta compartir momentos de calidad con sus amigos, además son muy buenos compañeros. Si necesitas la ayuda de un Leo, cuenta con ellos. Seguro que te la prestará sin problema, siempre están dispuestos a echar una mano.

Aunque los Leo estén disponibles para ayudarte si lo necesitas, hay algo negativo que debemos tener en cuenta, y es que son algo competitivos. Si te ayudan es porque saben con seguridad que no vas a competir con ellos en nada, que verdaderamente estás desamparado. Si supones algún tipo de amenaza para un Leo lo más seguro es que evite ayudarte.

Un rasgo que define a los Leo como amigos son sus sentimientos e ideales. Son personas leales, y si dicen algo lo cumplen siempre, su palabra es muy firme y certera. Además les gusta mucho relacionarse con personas muy diferentes con las que compartir y discutir de opiniones. Les divierte una vida de contrastes y lo buscan en sus relaciones amistosas.

A los Leo les encanta elegir los mejores sitios para cualquier menester. La búsqueda de la mejor elección es un objetivo en su vida y les gusta impresionar y sorprender con sus elecciones. Incluso son generosos a la hora de invitar y enseñar cosas. Les gusta ser buenos anfitriones y suelen esperar cierto agradecimiento por sus actos.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *