Con Suly López, la vida es color rosa

La primera palabra que se me viene a la mente para definir a Suly, es auténtica, porque en su haber hay un recorrido lleno de éxitos y aún así, los humos no se le suben, por el contrario, se muestra, tal cuál es, un ser humano increíble que trabaja desde la certeza absoluta y de la firme creencia, que los sueños se hicieron para ser vividos.

En su recorrido por las fechas de sus días de vida, Suly López, está repleta de participaciones memorables en eventos como los premios Billboard, los Grammys, el Festival de Viña del Mar, Premios Juventud, la Chica Htv, NBA All Stars; incluso en una noche tan linda como esta, en el certamen de belleza nacional, el Miss Venezuela.

Pero eso no queda ahí; junto a su esposo Edwins Acosta ha trabajado con artistas de la talla de Chyno y Nacho; Karol G; Laura Pausini; Nelson Arrierta, Fania All Stars; Willy Chirinos; Gilberto Santarrosa; Farruko, Victor Manuelle; Katie Angel; Zion y Lennox; Reykon; Myriam Hernández por mencionar algunos.

Este año Suly tiene como propósito, llevar a su estudio de danza, EYS Entertainment a nuevos escenarios, abrir sucursales a lo largo y ancho de los Estados Unidos, y porque no, por el mundo entero.

En los minutos que compartí con ella, pude determinar que es una gran líder, ya que siempre cumple sus deberes y se esfuerza por mantener un alto estándar de rendimiento. Ella es reservada y puede ser difícil de conocer en profundidad, al menos en un inicio, pero una vez que se abre y confía en alguien, es una gran amiga y compañera de sueños.

Quiere que su estudio cuente con espacios más amplios, para que mucha gente pueda cumplir sus sueños y a ser felices. Porque EYS, se ha convertido en un laboratorio de alegría y de pasos al provenir; muchas personas han pasado por sus instalaciones y cómo una especie de pista de aeropuerto, les ha servido a alzar el vuelo.

La historia de Suly es digna de ser llevada al cine; y ella se puede proclamar campeona en el arte de levantarse y crecerse ante las adversidades. Dejando en claro que cada quien es responsable de su punto de destino, el de partida lo pone el destino, pero es tu trabajo que hace el resto.

Su formula es sencilla, nunca dejar de soñar, trabajar duro y no creer el discurso de quienes quieren apagar esa llama que hay en nuestro corazón. Recuerda que toda gran travesía, comienza con el primer paso y luego se encadena con el segundo, hasta llegar a la cima que se anhela.

El talento de ella y su esposo, movió la ficha y el tablero del porvenir los puso en la casilla de Chino y Nacho, agrupación con la que viajaron por el mundo y el planeta entero, pudo ver de que estaban hechos. Esta pareja era sin duda unos auténticos grandes ligas y llegaron a Estados Unidos a sacudir las bases de la danza, con su estilo único y contagioso.

Suly que es oriunda de Caracas, específicamente de la Cota 905, le tocó en enfrentar un gran reto en una ciudad que tenía seis centenas menos de su punto de inicio; Miami, la urbe del código 305.

Empezando desde la base, ella y su esposo, fueron tocando puertas, muchas de ellas se cerraron en sus narices; pero para ellos rendirse no era una opción y nunca dejaron de creer y fue así como comenzaron a ser llamados en varios lugares y luego de meses de tener la agenda a tope, deciden saltar sin red, a uno de sus sueños más grandes, su propio estudio.

En las instalaciones de EYS, se han logrado enormes grandes dosis de magia; ha sido escenario para que las personas hayan dejado sus tristezas atrás de la puerta y al bailar, renacer de sus cenizas, en plena alegría. También se gestaron cambios en personas que cambiaron su visión en blanco y negro a un mundo lleno de colores. De buena fuente, sé que le devolvieron las ganas de vivir a una persona que conozco, que antes de llegar a ellos, divagaba entre decisiones muy peligrosas y que aquí encontró un propósito y una razón de existir.

Si su vida fuera un libro, se llamaría «Mi Vida Rosa, entre obstáculos y sacrificios» y es que ella, siempre pone su mejor sonrisa al mal tiempo. Su filosofía no es preocuparse, sino ocuparse. Ella no sabe lo que es dormirse en los laureles, ni caer derrotada. Ha superado el hecho de quedar damnificada, perder todo y luego salir adelante, y gracias a todos estos sucesos, junto a la sabiduría y amor de su madre, ha aprendido a tener los pies sobre la tierra, siempre.

En lo particular, debo darle las gracias, porque quizás en uno de los días más complicados que he vivido, ella dijo las palabras justas y precisa para no tirar la toalla. Suly es un bastión, un pilar; una columna que sostiene y endereza los caminos de decenas de personas, a tal punto, que se puede decir que es una ingeniera de destinos.

Que emocionante es la vida en tono rosa de Suly, días que pasan como vagón en montaña rusa, con sus altos y bajos, sin perder el ritmo y siempre llegando a la meta. El porvenir le tiene muchas cosas gloriosas y a ese ritmo en unas décadas podría llenar un estadio, de personas que han sido cambiadas para bien gracias a su varita mágica rosada. !Que grande eres Suly!

Deja una respuesta