Conoce a todos los personajes que salen en The Suicide Squad

Bajo la dirección de James Gunn, The Suicide Squad, es la apuesta más esperada de DC para recortar las distancias con Marvel y su principal carta es la del director, que fue expulsado de Los Guardianes de la Galaxia, y aunque fue reenganchado en ese trabajo, firmó mientras con la compañía rival, lo que hará que salten las chispas de esta rivalidad.

Con información de Wikipedia

Ya han anunciado varias cosas en el DC Fandome, una de ellas es la conformación del elenco a través de un curioso tráiler, que compara los personajes de la película con los comics y el otro es un avance desde el set de rodaje de la película The Suicide Squad. Ahora vamos a presentar cada uno de los personajes de este filme.

Amanda Waller

La Dra. Amanda Blake Waller es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. El personaje apareció por primera vez en Legends # 1 en 1986, y fue creado por John Ostrander, Len Wein y John Byrne. Amanda Waller es una antagonista y aliada ocasional de los superhéroes del Universo DC.

Representada como una afable mujer afroamericana, Amanda Waller es la directora de las misiones mortales del Escuadrón Suicida y una especialista que supervisa la investigación de personas con poderes. A pesar de que carece de superpotencias, el personaje es funcionario del gobierno de alto rango que usa engaño, conexiones políticas e intimidación para alcanzar sus metas, a menudo en nombre de la seguridad nacional. Waller se asocia comúnmente con las agencias gubernamentales ficticias Checkmate y A.R.G.U.S.

Rick Flag

Rick Flag es el nombre de tres personajes ficticios en el universo de DC Comics. Son padre, hijo y nieto.​

El padre, Richard Flag estaba en el Escuadrón Suicida original, una unidad de la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra fue miembro de la Fuerza Especial X. El hijo, Rick Flag Jr. era un miembro de los Héroes Olvidados y lideró dos encarnaciones diferentes del Escuadrón Suicida.

Joel Kinnaman retrata en la película de acción en vivo de Universo extendido de DC, Escuadrón suicida. Kinnaman volverá a retratar el papel en la secuela.

Savant

Brian Durlin, más conocido como Savant, es el heredero mimado de una enorme fortuna. Savant se había mudado a Gotham City para convertirse en un autodenominado justiciero. Sin embargo, después de que Batman desanimó su participación en el vigilantismo debido a su falta de cuidado para proteger a los demás, convirtió sus formidables habilidades informáticas en un rentable negocio de chantaje. A Savant se unió en esto un ex agente de la KGB ruso llamado Creote .

Savant luego secuestró a Black Canary con la esperanza de obtener la verdadera identidad de Batman de Oracle. Sin embargo, pronto fue derrotado por su equipo.Oracle luego tomó la decisión de intentar rehabilitarlo, principalmente para mantener sus archivos de datos sobre cientos de villanos reales. Como su colega, es un genio; sin embargo, debido a un desequilibrio químico, exhibe una memoria no lineal y parece ser bastante olvidadizo. Savant también ha mostrado sentimientos por Oracle, probablemente arraigados en su envidia por sus habilidades informáticas.

Javelin

Javelin (Jabalina) es un personaje ficticio, un supervillano de DC Comics. Su primera aparición ocurrió en Green Lantern (vol. 2) N° 173 (febrero de 1984), creado por Dennis O’Neil y Mike Sekowsky.

La verdadera identidad de Javelin nunca fue revelada pero sí se sabe que es un alemán, exatleta olímpico, que volcó su vida al crimen utilizando su asombrosa habilidad con armas basadas en la jabalina. Javelin y sus matones ya eran un grupo establecido de mercenarios cuando el Monitor los puso a trabajar con el congresista Jason Bloch. Javelin consiguió robar el nuevo jet solar de Ferris Aircraft y vencer a Linterna Verde (Hal Jordan) con sus proyectiles, pero se excedió al tratar de utilizar un cohete-jabalina para destruir Ferris y fue capturado por Linterna Verde.

Harley Quinn

Harley Quinn es un personaje ficticio que aparece en cómics estadounidenses de la editorial DC Comics comúnmente como un adversario del superhéroe Batman. El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y apareció por primera vez en Batman: la serie animada en septiembre de 1992. Apareció más tarde en los cómics de Batman de DC Comics, con su primera aparición en un cómic en The Batman Adventures #12 (septiembre de 1993). A lo largo de sus representaciones animadas, aparece hablando con un acento neoyorquino pronunciado.

Harley Quinn es una frecuente cómplice y amante del Joker, a quien conoció mientras trabajaba como psiquiatra interna en el Arkham Asylum de Gotham City donde el Joker era un paciente. Su nombre es un juego en el nombre «Arlequín», un personaje que se originó en commedia dell’arte. El personaje se ha asociado con villanas como Catwoman y Hiedra Venenosa varias veces, el trío conocido como las sirenas de la ciudad Gotham. Hiedra Venenosa es conocida por ser una amiga íntima y aliada recurrente de Harley, incluso representada como su novia en los cómics recientes. ​Desde The New 52, ahora es representada como una antiheroína y ha dejado atrás su pasado como supervillana. Harley Quinn también ha sido representada como miembro del Escuadrón Suicida.

Polka Dot Man

Poco después de que Batman comenzara a aparecer en Gotham City , su creciente renombre inspiró a toda una generación de imitadores disfrazados que cometieron crímenes en gran parte inofensivos para atraer su atención con la esperanza de igualar el ingenio con el legendario justiciero. Entre ellos se encontraba un ladrón local llamado Abner Krill, que decidió, por razones desconocidas, lanzar una ola de crímenes basada en puntos y puntos en Gotham City, donde inevitablemente entró en conflicto con Batman y Robin . Como el señor Polka-Dot, vestía un traje cubierto de manchas; Una vez que se quitan del disfraz, las manchas podrían usarse para una variedad de propósitos, como crear armas mortales y un extraño vehículo de escape. Logró capturar a Robin, pero Batman lo derrotó.

T

The Ratcatcher

En una época un cazador de ratas real en Gotham City, Otis Flannegan se hundió en una vida de crimen. Ha sido encarcelado en numerosas ocasiones en su carrera (con regularidad en la Penitenciaría Blackgate) por asalto, secuestro y robo. Flannegan se llama a sí mismo El Cazador de Ratas, debido a un rasgo especial que le fue dotado: la capacidad de comunicarse y entrenar a las ratas. El Cazador de Ratas ha utilizado a sus secuaces para plagar Gotham en más de una ocasión, desatando hordas de alimañas. En la cárcel, Flannegan es capaz de pasar de contrabando objetos dentro y fuera con la ayuda de sus pequeños amigos.

Flannegan no es el más taimado o más poderoso de los enemigos de Batman, ni tampoco está loco. Su traje de supervillano es una máscara de gas y un equipo de control de plagas. Flannegan a menudo es dibujado con características similares a las ratas.

En la película el papel lo hará una mujer, Daniela Melchor se encargará de hacer ese papel.

Bloodsports

Aparece por primera vez en Superman Vol. 2 # 4 (abril de 1987), un hombre afroamericano llamado Robert DuBois tiene un colapso mental y se obsesiona con la Guerra de Vietnam después de enterarse de que su hermano, Michael, alias «Micky», había ido a pelear en su lugar después de que se asustó. , lo que provocó que Michael se convirtiera en un amputado cuádruple. [3]

Un agente de Lex Luthor convence a DuBois de que Superman es el enemigo y le proporciona a DuBois un teletransportador y armas que incluyen balas hechas de kriptonita .

DuBois adopta el nombre Bloodsport, arrasando Metrópolis, asesinando a muchos en su nombre y su hermano, y luego hiere a Superman con las balas de kriptonita antes de colapsar cuando se enfrenta a su hermano. [5] Lo llevan de regreso a un hospital psiquiátrico.

King Shark

Nacido en Hawái, Nanaue es un tiburón humanoide. Su padre es «El rey de todos los tiburones»— también conocido como el Dios Tiburón. Otros personajes, como el agente especial Sam Makoa, han rechazado esto como superstición y se refirió a Nanaue como una «mutación salvaje», sin naturaleza mística. Dada la realidad de la magia dentro del Universo DC, cualquier origen es igualmente posible. También se ha implicado que él fue uno de los «Hombres Salvajes», animales evolucionados basados en los de Kamandi: The Last Boy on Earth. La serie ahora finalizada Aquaman: Sword of Atlantis, sin embargo, parece haber puesto fin a la controversia al establecerlo firmemente como el hijo del Dios Tiburón.

Rey Tiburón fue responsable de varias personas desaparecidas varios años antes de que Superboy llegara a Hawai. Sam Makoa fue responsable de traerlo y llevaba cicatrices para siempre. Rey Tiburón es liberado por los Dragones de Silicio que planean contratarlo.2​ Nanaue no está interesado y mata a sus libertadores antes de dirigirse a la casa de su madre. Su madre le permite comerle el brazo para alimentarse. Superboy logró derribarlo al disparar un punto de explosión en blanco de la visión calórica de sus «especificaciones de Rayos X». Cuando Superboy y Makoa fueron asignados al Escuadrón Suicida para destruir a los Dragones de Silicio, Rey Tiburón se vio obligado a ayudar. Un cinturón de explosivos fue atado a su cintura, listo para detonar si algo le sucedía a Makoa. Otros miembros del Escuadrón incluían a Knockout y los veteranos del escuadrón Deadshot y el Capitán Boomerang.

Mongal

Ella es la hermana de Mongul Jr. e hija del Mongul mayor; debutó en Showcase ’95 #8 (1995). Es una guerrera igual de hábil y poderosa como su hermano y ha enfrentado grandes batallas con Superman y Green Lantern. En 2006, Mongul Jr. le arrancó la cabeza convencido de que la familia es una debilidad. La pregunta es si oficialmente veremos debutar a la gente de Almerac en el cine de DC.

The Thinker

Clifford DeVoe era un abogado fracasado quién amargamente acabó su carrera en 1933. Dándose cuenta que muchos de los delincuentes que había encontrado tenían las habilidades pero no el cerebro para gobernar los bajos fondos de Gotham City, comenzó una carrera nueva como el cerebro detrás de villanos pequeños. Como El Pensador, fue derrotado por el Flash original (Jay Garrick), su principal enemigo. Él siempre buscó dispositivos científicos nuevos y más importante era la «Gorra de Pensamiento», un sombrero de metal que podría proyectar fuerza mental. El Pensador utilizaría este dispositivo repetidamente a través de los años.

El Pensador era un miembro de la Sociedad de Injusticia, dirigiendo un ejército de fugados de prisión como los otros miembros. En Plateau City, la policía atrapó a un hombre pobremente vestido quién intentó disparar al gobernador. Descubren que este hombre es un campanero muerto para el gobernador y también clama ser el gobernador real. Flash llega en la escena a sobreescuchar esto, pero movimientos encima para afrontar a los matones que atacan la ciudad. El Pensador aparece en la escena, despidiendo un rayo sobre el Cometa Carmesí, causándole ganar peso y chocar en un techo. Una vez recuperado, Flash corre a la mansión del gobernador, sólo para oír que el gobernador ordena a toda la policía a rendirse. Flash entra en su oficina y descubre que el gobernador es una máquina/títere, el cual huye a través de una puerta abierta. Flash intenta advertir a la policía que del falso gobernador, pero el Pensador aparece y le dice al Hombre más Rápido Vivo que está hablando a un micrófono apagado, entonces lo atrapa con cables invisibles.

Solsoria y TDK

No tienen antecedentes en los Comics, son personajes inéditos.

Blackguard

Blackguard es un supervillano en el universo de DC Comics y enemigo de Booster Gold. Fue miembro del Suicide Squad durante un breve período de tiempo antes de ser asesinado por The General .

The Weasel

John Monroe era un estudiante solitario en la Universidad de Stanford a fines de la década de 1960. Sus contemporáneos rara vez lo notaron. Si lo hicieron, se refirieron a él en términos despectivos, usando palabras como «Comadreja» para describirlo. Esto lo amargó y lo llevó a convertirse en un asesino décadas después.

El adulto Jack Monroe se convirtió en profesor en la Universidad Vandemeer en Pittsburgh, Pensilvania. Varios de sus compañeros de estudios de la Universidad de Stanford ocuparon puestos destacados. Para racionalizar el asesinato de tres de ellos, los consideró amenazas para conseguir la titularidad en Vandemeer. Tomando la identidad disfrazada de Comadreja, mostrando gran agilidad, experiencia en el combate cuerpo a cuerpo y un disfraz con garras afiladas, acechó los terrenos del campus y asesinó brutalmente a Arnold Lintel, Linda Walters y un guardia nocturno llamado Chuck Gherkin. Cuando Martin Stein (la mitad de Firestorm) se presenta a un puesto de trabajo como profesor de física, Monroe hizo dos intentos contra la vida de Martin Stein. En el segundo intento, habría matado a Martin si no hubiera provocado la transformación de Stein en Firestorm. Después de una pelea, Firestorm desenmascaró a Weasel y lo envió a la cárcel.

Capitán Boomerang

Capitán Bumerang (George «Digger» Harkness) es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. El personaje es un enemigo tanto de Barry Allen como de Wally West, quienes asumieron el rol del superhéroe Flash. Creado por el escritor John Broome y el artista Carmine Infantino, el Capitán Bumerang apareció por primera vez en The Flash # 117 (diciembre de 1960).

Secretamente el hijo ilegítimo de un soldado estadounidense y una mujer australiana, Harkness fue criado en una ciudad australiana llamada Kurrumburra en la pobreza, durante el cual desarrolló una gran habilidad en hacer bumerangs, y a usarlos como armas. Como un adulto joven, fue contratado como intérprete y promotor de bumeranes por una empresa de juguetes, que era, sin él saberlo, poseída por su padre biológico. Fue en este tiempo que él desarrolló la personalidad de Capitán Bumerang que iba a seguir utilizando en su carrera criminal más tarde. El público se burlaba de él, y un Harkness resentido volvió a usar sus bumeranes para el crimen. Cuando empezó a cometer delitos se quitaba las sospechas de sí mismo fingiendo brevemente que otro hombre se hacía pasar por él, mostrándole a sus «padres», (en realidad otros delincuentes) a Flash después de que Flash lo pilló al lado de una escena del crimen. Él casi logró matar a Flash después de noquearlo con un bumerang, luego atándolo a un bumerang gigante que disparó, que luego se envió al espacio y luego cayó en el océano. Sin embargo, Flash fue capaz de escapar de sus ataduras a pruebas de fricción al vibrar rápidamente sus moléculas. También aumentó la velocidad del bumerang tanto que era capaz de usarlo para derrotar y encarcelar a Harkness y los dos ladrones.

The Peacemaker

Peacemaker es el nombre de una serie de superhéroes originalmente propiedad de Charlton Comics y luego adquirida por DC Comics . El Pacificador original apareció por primera vez en Fightin ‘5 # 40 (noviembre de 1966) y fue creado por el escritor Joe Gill y el artista Pat Boyette .

La versión de Christopher Smith, de Peacemaker hará su debut cinematográfico interpretado por John Cena en James Gunn.

El Pacificador es Christopher Smith, un diplomático pacifista tan comprometido con la paz que estaba dispuesto a usar la fuerza como superhéroe para promover la causa. Utiliza una variedad de armas especiales no letales y también funda el Instituto Pax . La mayoría de los villanos a los que se enfrenta son dictadores y caudillos.

Smith aprende más tarde que sus esfuerzos de paz a través de la violencia fueron el resultado de una enfermedad mental grave provocado por la vergüenza de tener un nazi comandante del campo de la muerte de un padre. Él cree que el espíritu de su padre lo persigue continuamente y critica cada uno de sus movimientos, incluso cuando trata de vivir su pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *