Conoce los tour de fantasmas que dan en Florida

Como hogar de algunas de las ciudades más antiguas de América, es fácil encontrar un recorrido embrujado en Florida, sin importar qué parte del estado esté visitando. Desde Orlando hasta Daytona, estos son algunos de los recorridos, lugares y leyendas locales más espeluznantes de la Florida.

American Ghost Adventures

La próxima vez que estés en Orlando , toma un descanso de Disney World y dirígete a American Ghost Adventures . Este tour de investigación paranormal ofrece un lado de Orlando que probablemente nunca supiste que existía. El recorrido a pie de dos horas por los edificios más embrujados de la ciudad es una experiencia divertida y espeluznante. Además, incluso estarás equipado con equipo de caza de fantasmas.

Encuentro nocturno con espíritus

Conduzca hacia el norte desde Orlando durante unos 45 minutos y llegará a Cassadaga , hogar de la comunidad religiosa activa más antigua de la región, el Campamento Espiritualista Southern Cassadaga . Abarcando alrededor de 57 acres de tierra, Cassadaga es una ciudad tranquila, ocupada y poseída por personas de ideas afines que creen en Dios, Jesús, y su habilidad para comunicarse con los muertos. La comunidad de Cassadaga organiza un Tour Nocturno de Espíritus Encuentros la mayoría de los fines de semana donde los invitados pueden «capturar imágenes de orbes de energía y otras manifestaciones espirituales». Consulte el calendario en su sitio web para ver cuándo es el próximo recorrido embrujado.

Spook Hill

Al este de Tampa y al sur de Orlando, Lake Wales es un pueblo pequeño y antiguo que alberga a  Spook Hill , una ilusión óptica convertida en atracción turística. Las características únicas de este lugar hacen que parezca que los autos se deslizan cuesta arriba por sí mismos. La ciudad reconoce oficialmente la colina antigravedad y hay un cartel a la vista que explica qué hacer. Mientras esté en el lago de Gales, también puede pasar por la  Torre y los Jardines de Bok  para disfrutar de una hermosa vista y un tranquilo paseo.

Lugar de Lillian

En Daytona Beach , hay una gran cantidad de lugares encantados esperándote. Lillian Place , una mansión victoriana junto a la playa construida en 1884 es el hogar de Lucille, el famoso fantasma que ronda la casa. Visitas guiadas y autoguiadas de Lillian Place están disponibles todos los días.

San Petersburgo embrujado

También en el centro de Florida, San Petersburgo es el hogar del  Don CeSar Beach Resort: Haunted Hotel , donde el fantasma de una joven que murió de tristeza ronda los pasillos cada noche. Puede reservar una noche aquí e inscribirse en el Ghost Tour de San Petersburgo , que es un recorrido a pie a la luz de las velas por los lugares más embrujados de la ciudad.

Tours de fantasmas de San Agustín

Un poco más al este, estará en Saint Augustine , la ciudad más antigua de América, que ofrece un gran recorrido embrujado llamado Un encuentro fantasmal . Los visitantes caminarán por los cementerios estrechos e históricos de la ciudad mientras escuchan historias de los primeros ciudadanos de lo que eventualmente se convertiría en los Estados Unidos.

Amelia Island Ghost Tour

Ubicada en el punto más al noreste del estado, la isla de Amelia está separada del continente por el río Amelia y sirve como una de las islas de barrera en la costa este de Florida. La isla es rica en historia, ya que en algún momento estuvo sujeta al dominio español, francés, británico y estadounidense. Para una historia embrujada de la isla, visite el recorrido fantasma a pie del Museo de Historia de la Isla Amelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *