Daniela Zambito una ecuación perfecta

En una misma mujer, reinan elementos majestuosos; como una sonrisa que se queda en la mente de quien tenga el honor de verla; una mirada dulce, que te hace sentir que todo está bien. Así es Daniela Zambito, un compendio de virtudes sublimes, que se dibujan en la faz de una dama, que vino al mundo a hacer historia.

Nacida el 5 de octubre en la ciudad de Maracay en Venezuela; Daniela Zambito, es una de las voces emergentes en el mundo fitness; de la buena alimentación y de los estilos de vida que sanan y regalan años de vida.

Daniela no es empírica en sus acciones; tiene un diplomado que la acredita como personal trainer y una especialización en alimentación deportiva. Con ello aborda su pasión, con la mejor preparación y es por ello, que genera tantos resultados y satisfacción en las personas que se ponen en sus manos.

Si su forma de ser fuera una máquina que están en la mayoría de los gimnasios, sería una polea, porque a través de ella, se pueden hacer muchas cosas y hacer rutinas para varias partes del cuerpo. Su mente está en varias partes al mismo tiempo, porque sus pensamientos van armando proyectos en simultaneo, ella no descansa en pro de conseguir sus sueños.

Es empresaria y tiene su división de dulces saludables (@bitesdz); ama la cocina y encontró una forma de iniciar un negocio combinando dos elementos que ama, como es el caso de cocinar y la vida healthy.

Comienza su camino al crear una marca de ropa deportiva (@dzcollectionusa), espera que el año que viene se consolide ese proyecto, junto a su programa online. También tendrá un par de sorpresas para su audiencia, porque quedarse quieta para ella, nunca será una opción.

En su piel habitan 8 tatuajes; donde se ve reflejado los faros que alumbran su camino, como es el amor a lo que hace, la libertad y el deseo de estar en constante movimiento.

Es en extremo disciplinada y cuando algo se le mete en la cabeza, no hay forma que salga de ahí, hasta que se haga realidad. Por la misma razón se puede decir que Daniela, es una experta en cumplir sueños, porque los ejecuta sin temor al éxito.

Admira a sus padres, que son sus cuatro puntos cardinales. De ellos ha aprendido grandes cosas, como agradecer todos los días por lo que tiene y por lo que vienen en camino.

Daniela Zambito, es una mujer que no transita el camino de las excusas y para ella querer es sinónimo de poder; usa cada una de sus herramientas y vive equilibrando sus cualidades para hacer una ecuación poderosa que la lleve a la cima.

En lo personal, esta chica, es digna de admirar, porque tiene una gran madurez y no cae en los pecados de su generación. Ella no se preocupa, ella se ocupa y ha llevado a mucha gente a sus metas, porque decidió ser cenit y no nadir; decidió ser ejemplo y no nota a pie de página; decidió ir hacia el provenir a toda velocidad y no quedarse despejando la X del pretexto.

Leave a Reply