‘DC FanDome’: cuenta varios confirmados

El 22 de agosto tendrá lugar el DC FanDome, un evento global y virtual dedicado a los fans de DC y ya conocemos los nombres de los asistentes del universo cinematográfico de DC que formarán parte de esta celebración. Es el caso de James Gunn y su película The Suicide Squad. El director es uno de los asistentes confirmados al DC FanDome junto a algunos miembros del reparto del filme como Margot Robbie -quien vuelve como Harley Quinn-, Idris Elba, Peter Capaldi, David Dastmalchian, John Cena, Michael Rooker, Nathan Fillion y Storm Reid.

También Zack Snyder estará presente en este evento, por lo que los fans de DC podrían ser testigos del primer adelanto del Snyder Cut de Liga de la Justicia que prepara el realizador y que llegará a HBO Max en 2021.

Otro de los nombres confirmados entre los asistentes de la DC FanDome es el de Robert Pattinson, quien interpreta al nuevo Bruce Wayne en The Batman. La película cuenta con Matt Reeves como director y también acompañará al actor en este evento.

Andy Muschietti y Ezra Miller son otros de los confirmados. El director de It se colocará detrás de las cámaras en The Flash, la película en solitario sobre el Corredor Escarlata al que interpreta Miller.

Dwayne Johnson, quien se ha unido al universo cinematográfico de DC para interpretar al protagonista de Black Adam, también estará presente. Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong y Adam Brody; actores de ¡Shazam! y de su futura secuela Shazam 2 formarán también parte del evento junto al director del filme David F. Sandberg.

Por otro lado, Wonder Woman 1984, la secuela sobre la Mujer Maravilla tendrá un hueco en este evento contando con la presencia de Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y la directora de las dos entregas sobre la superheroína Patty Jenkins.

Además de películas, también estarán presentes algunos actores de las series de televisión de DC. Es el caso de Grant Gustin, protagonista de The Flash, Kaley Cuoco, la voz de Harley Quinn en la ficción de animación sobre la villana, y Brenton Thwaites y Minka Kelly de Titanes.

DC FanDome es el primer evento global y virtual que cubre todo el universo DC: películas, series, ficciones de animación, videojuegos y cómics. Estará disponible en nueve idiomas, entre ellos el español. Esta celebración sobre el pasado, presente y futuro de DC contará con grandes revelaciones y estará disponible a través de la página web de DC Comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *