Dr. David Jativa es el rey midas de la estética en la ciudad de Miami

El Dr David Jativa -más que una referencia- es el epicentro de la belleza en la ciudad de Miami. Sus métodos innovadores, su profesionalismo y su actitud con los pacientes han marcado la diferencia.

Por Juan Pablo Valero / Se tomó parte del texto de Carolina Boada para Posh Magazine

El alquimista

El Dr. David Jativa, es sin duda, un alquimista. Porque combina todos los conocimientos de la ciencia con un algoritmo emocional, que busca conectar los anhelos de sus pacientes con los resultados finales.

Con la sonrisa como bandera y el buen humor como política, el doctor genera en su consultorio un ambiente genial, donde las personas que van a ser atendidas pasan un gran momento, salen con su tratamiento y una gran dósis de buen humor.

Sus empleados, muchas veces sienten que no van al trabajo, porque en varios momentos de la jornada profesional, se evidencia lo que realmente son, una familia, bajo la orquestación del Dr. Jativa.

Padre de la rinhotiva

Rhinotiva es un nuevo e innovador procedimiento ambulatorio creado por él doctor, con ella se renconstruye la nariz, sin necesidad de pasar por una cirugía invasiva, en las instalaciones del quirófano.

Este invento nace de la necesidad de sus pacientes y por ello encontró esta novedosa forma de cumplir con los deseos de las personas que eran atendidas por él.

Este novedoso procedimiento permite modificar la forma y estética de la nariz. La rhinotiva es diferente,  el procedimiento se realiza con hilos absorbibles y no absorbibles, es innovador, único, rápido y efectivo.

Siempre a la vanguardia en redes sociales

El Dr. Jativa cuenta con una de las cuentas de Instagram más influyentes en el sector médico de la ciudad de Miami y su alcance es sólo comparable con las celebridades.

En sus historias pueden ver con frecuencia, la evolución de los procedimientos que atienden, en vivo y en directo, sin filtros, pero eso sí, con mucha pasión y buen trabajo.

Un poco más de David

Quién tenga la oportunidad de conocer a David, sabrá que es un amigo a carta cabal, que le gusta ayudar a las personas y que le gusta hacer que todo el mundo a su alrededor, mejore en todas sus actividades.

Es inquieto por naturaleza y aprovecha cada momento que tiene para aprender algo nuevo. No se guarda los conocimientos y siempre que tiene la oportunidad de enseñar lo hace.

El es un vivo ejemplo, de que cualquier situación hay que afrontarla con buena cara, nunca rendirse y luchar por lo que se quiere. Su corazón siempre busca que los que estén a su lado, también mejoren en todos los sentidos. El egoísmo en él no tiene cabida y siempre trata de tender una mano a quién lo necesita, dándole lo mejor que se le puede dar a alguien, una oportunidad y herramientas para lograr las metas.

Su hoja de vida

El Dr. David Jativa es un reconocido medico cirujano estético, recibió su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad Libre de Cali, completó su educación de postgrado en el mundialmente famoso Mount Sinai medical center, un hospital asociado a la Universidad de Columbia, una de las universidades de la Ivy League en los Estados Unidos.

El se encuentra entre los especialistas en estética con más experiencia en el área del sur de la Florida con una experiencia sin igual en los procedimientos estéticos y antienvejecimiento, rejuvenecedores y estéticos más avanzados para pacientes ambulatorios y quirúrgicos. 

Sin duda una de las mejores opciones médicas que se pueden tener disponibles en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *