Dubraska, tiene una de las miradas más admiradas de Venezuela; inspira una sensación dual; en primera instancia se nota que tiene un ingenio sin límites y en otro momento se envuelve en una especie de manta de misterio.
Su mente es un torbellino de ideas en ebullición, sus palabras tan dulces como la miel (en mucho de las ocasiones), y tienen la cualidad de no quedarse en su propio concepto y evolucionan a acciones. Porque sin duda Dubraka es una dama de armas tomar y para ella perder el tiempo, es algo imperdonable.
Nació en La Guaira en Venezuela y en este año de 2023, quiere que todo salga a pedir de boca, para consolidar su propia marca, seguir creciendo como profesional y modelo.
Dubraska es una mujer que se caracteriza por su gran responsabilidad y disciplina. Siempre cumple con sus obligaciones de manera puntual y eficiente, y se esfuerza por alcanzar sus metas de manera constante. Es una soñadora, siempre buscando nuevos retos y proyectos para mejorar su vida y la de su entorno. A pesar de ser una mujer decidida y capaz, también es muy sensible y empática, siempre preocupada por los demás.

Además de ser responsable y disciplinada, Dubraska también es una mujer muy inteligente y culta, siempre buscando aprender y mejorar su conocimiento. Es muy familiar y valora mucho su vida con sus seres queridos. A pesar de ser una mujer sensata y seria, también es muy sexy y atractiva, siempre con una gran seguridad en sí misma.
Dubraska es una mujer exitosa, que ha logrado alcanzar muchos de sus objetivos gracias a su gran capacidad y determinación. Es una dama que inspira a los demás con su ejemplo, y que siempre busca mejorar y crecer en todos los aspectos de su vida.
Asegura que la gente suele pensar que es una persona fría y frívola, pero en la realidad es todo lo contrario a eso. Tampoco es algo que le moleste, pues ella está clara que no es así y quien decida conocerla, sabrá quien es en realidad.

Asegura que es imprudente y que no tiene mucha precaución a la hora de hacer o decir algo.
Se ve en un futuro en Europa, eso sí, junto a su familia. Prefiere el té al café. No es una mujer desayunos, pero si de comer en buena compañía y con eso, cualquier comida será todo un banquete. Acota que atiende muy bien su tranquilidad y paz mental y por eso una buena conversación sumada a un buen paisaje, es mágico.
Entre las cosas que quiere hacer en vida, es formar su propia familia, casarse con una persona a carta cabal y cumplir con cada uno de sus sueños.
No le gustan las mentiras, de hecho recuerda una persona que le dijo que se había quedado dormido tres días y por eso no le pudo cumplir con algo que tenían pendiente; algo que consideró absurdo y exagerado.

Se relaja con música a todo volumen y en esta terapia de notas, siempre consigue solución a casi cualquier problemas y por su puesto, hablar con alguien dispuesto a escuchar, es de gran ayuda.
La encanta el hecho de amar lo que hace y despertarse con toda la energía del mundo, porque le toca vivir una experiencia maravillosa. Dubraska es un ser lleno de luz y magia, cuya sonrisa ilumina cualquier lugar, es amada casi que con devoción absoluta por los suyos y ella también regresa ese amor a quienes la conocen. Su futuro sin duda estará lleno de grandes éxitos y desde aquí seremos testigos de su camino a la cima que ella quiera conquistar.