El amor de una torta de piña en Miami

Estar lejos de Venezuela hace que te enfrentes a la realidad de que casi nada sabe como en tu país, es complicado conseguir algo que te recuerde a los sabores de tu punto de origen. En Estados Unidos conseguir una torta de piña ideal era una tarea titánica, hasta que consegui a Noira Cakes.

Por Juan Pablo Valero

Luego de varios intentos fallidos, llegué gracias a Dios a donde Noira Cakes, que desde su horno hasta la puerta de su casa, tiene una inmensa variedad de dulces, tortas y otros productos que luego les conversaré en otros artículos.

La torta de piña de Noira es una obra de arte, una perfecta sinfonía de sabores. Parte de la cuidadosa elección de las mejores rodajas de piña para la cubierta de la torta, la cuál es perfecta para conectarte con los recuerdos más preciados de la infancia, cuando probabas esos manjares hecho por alguien de tu familia.

El resto de la la obra de arte, la compone un ponqué perecto, con el sabor equilibrado, la texura ideal y la consistencia soñada. Si amas las tortas de piña y estás en Miami, no dudes en llamar al +17865427072 y preguntar por Noira o escribirle a su instagram https://www.instagram.com/noiracakes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *