Lauris Parra causa un efecto enorme; su mirada puede generar vendavales; su risa puede crear cataclismos; sus palabras pueden cambiar el curso de muchas historias. Porque todo lo que hace repercute en el mundo, por su efecto mariposa.
Vino al mundo, bajo el signo de Tauro y nació en la población de Colón en Táchira, es una mujer andina a carta cabal y como dice la tradicional canción, ella es todo corazón.
Palabra por palabra, ella es una maravilla, cada segundo a su lado es una experiencia inolvidable, porque Lauris, es como las flores que emergen en las aceras; y como a nadie le amarga un dulce; siempre será ganancia, pasar un rato a su lado.

Está trabajando fuertemente, para ser una de las referencias en el mundo del fitness en los Estados Unidos y va adelantada a pasos agigantados en la metaa; con una cuenta de Instagram donde muestra su vida, sus rutinas y sus conocimientos en el tema, se abre paso, en constante evolución y sin frenar.
Tiene un proyecto bajo el brazo, que será de gran ayuda a muchas personas, que necesitan un cambio de estilo de vida en pro de una mejor salud; y si se quiere, esa idea puede cambiar la forma de acceder a los servicios de entrenamiento, nutrición y demás tópicos relacionados.
Su óptica central es ayudar a otros a mejorar su vida a través del ejercicio; demostrar que es una gran opción para curar la depresión, la ansiedad y que eso, es una especie de escalera con la cual salir de cualquier hueco y emerger luego de tocar fondo.
Es imparable, es un disparo. Cuando algo se residencia en su mente; ella crea toda la estrategia necesaria para hacerlo realidad, porque no es una mujer de medias tintas, para ella es todo o nada. La mediocridad es un aspecto inaceptable en su vida.
Confiesa que quisiera dejar de pensar tanto las cosas, aunque jamás se tomaría ningún asunto a la ligera. Igual está practicando para salir de su área de confort y lanzarse al vacío de vez en cuando y de cuando en vez.
En su vida es importante la presencia de la fe y de Dios que ilumina todos sus pasos. En él, ha conseguido las fuerzas necesarias para seguir adelante, en sus momentos más complicados.

No le gusta la gente que habla mal de todo el mundo y le pone un stop a quien quiere venir a cortar sus alas. Está claro que es una campeona a la hora de defender sus libertades y no cometerá el error de dejar de ser ella misma, por agradar a alguien.
Para ella, la cura a la tristeza, es salir y respirar un poco de aire libre; dejar atrás el oxigeno viciado que habita entre cuatros paredes. A su juicio hacer deporte y ejercicio, genera plenitud y con ella, poder gestionar nuevas ideas y sobre todas las cosas, crear soluciones a cualquier dificultad.
Si su forma de amar, fuera algo relacionado con el mundo del ejercicio; sería una sentadilla, porque con esta rutina, se tiene que aplicar toda la fuerza y repercute en muchas áreas del cuerpo. Para ella, la única medida de amar, es amar sin medida.
Reconoce que esconde sus sentimientos y pone cara seria, se presenta como una mujer muy dura; la verdad que por dentro es un mar de sentimientos; que sólo puede ser navegado por quienes ella decida.
Admira a las mariposas, por todos los cambios que crea en su ciclo de metamorfosis; y ella es una persona que no le tiene miedo al cambio y que no tiene problemas en emerger siendo una mejor persona, en cada fase.
Lauris, cuando revolotea sus alas, causa ondas imperceptibles que demuelen fronteras, destrozan tristezas y en su efecto mariposa, cambia al mundo, al menos los universos que existen dentro de los corazones de las personas a quienes ella influencia.
1 comentario
Añade el tuyoMás claro imposible, así tal cual es y se ha mostrado en las redes para dejarse conocer con total autenticidad. Una dura del crecimiento personal y la transformación. Ejemplo a seguir para hombres y mujeres íntegros.