El Gato con Botas 2 estará llegando a las pantallas para el 2022

Tras una demora de prácticamente 11 años, el célebre personaje de El Gato con Botas estará de nuevo en la pantalla grande. Si bien es cierto que no estuvo totalmente fuera de vista, pues en este tiempo se produjo un corto y una serie televisiva, pero no se le había visto en este formato en varios años. Ahora, está ya confirmado que lo estaremos viendo en pantalla para el mes de septiembre del próximo año, que si bien ya es una fecha segura, no hay duda de que aún faltará bastante para tenerlo ya a nuestro alcance.

La historia llevará como títulos Puss In Boots: The Last Wish, y relata la hisrotia de como nuestro héroe descubre que ha desperdiciado ocho de susu nueve vidas, por lo que iniciará un viaje a un mítico lugar llamaado el Último Deseo, donde puede recuperar todas las que ha perdido.

La cinta estará dirigida por Joel Crawford y Januel Mercado, y si bien ya hay varias voces seleccionadas, hasta ahora del único del que se sabe exactamente cual será su papel es Antonio Banderas, que seguirá llevando el protagónico. Sin embargo, se espera que para antes de que termine este año se tenga un elenco mucho más completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *