El princípe del Rap regresa, pero más tenebroso.

El Príncipe del rap regresa, entre 1990 y 1996 hizo saltar a la fama a Will Smith gracias a su participación en los 148 episodios de la serie. En esta ocasión, la nueva puesta en escena es audaz, porque se pone en el lado del drama y dejará de arrancarnos carcajadas, para darnos escenas impactantes que nos harán pensar.

Por Juan Pablo Valero

Todo parte de un trailer no oficial que hizo Morgan Coooper, que agarró mucha viralidad en 2019 y en él mostaraba todo lo que vimos de alguna manera en la presentación de la popular serie, pero con otra visión, con una versión más dramática de los eventos que desencadenaron la serie. En este trailer se llamó a la producción tan sólo Bel-Air.

Morgan Cooper retoma el mando del proyecto, en esta ocasión será una serie con capítulos de una hora. Los derechos seguirán bajo Universal Television y la productora Westbrook Inc. Que es propiedad de Will Smith y su esposa.

Se desconoce si los actores que salieron en este trailer de ficción, repetiran en la serie o si Will Smith o miembros del elenco original de la serie tendrán alguna participación especial en la misma.

Según fuentes ligadas a la industria del cine, las plataformas Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Apple TV y Peacock están ingteresados en sumar esta serie a su catálogo y con ello dar inicio a este fenómeno que puede ser Bel-Air

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *