El tartar de atún de Kamiko Sushi Bar no juega carrito

En medio de la Ruta Bizarra en la ciudad de Miami, iremos recomendando platos de buena calidad y que hayan pasado los filtros de calidad de nuestra gente.

Un manjar de los dioses

En el Doral, se encuentra Kamiko Sushi Bar, un lugar que ha resaltado por sus buenos productos y por su inventiva a la hora de hacer excelentes creaciones gastrónomicas.

El Tartar de Atún, que tuvimos la dicha de probar, es un alimento como de Dioses, porque tiene todos los elementos que lo convierte en un auténtico impelable a la hora de acompañar tus roles favoritos.

Bañado en salsa Ponzu y cubierto por un polvillo de chili picante, tiene lo mejor de los diversos sabores que puedes probar, sin duda una gran elección a la hora de decantarse por la comida del Japón.

En la Ruta Bizarra, este ha sido uno de los mejores que hemos probado y es por eso, que le dejamos esta recomendación.

Si lo quiere ya mismo, puede pedirlo por el siguiente número a su Delivery: (305) 599.6362 o acudir a la siguiente dirección 2669 NW 79th Avenue. Doral, FL. 33122, ya que cuenta con mesas en su exterior, para poder comer en lugar, todo bajo las más estrictas medidas de seguridad con respecto al Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *