El templo de los amantes de la carne se llama Meat N´ Bone

Lo que comenzó como un emprendimiento, se ha convertido en una realidad, lo que tuvo como punto de partida, una casa en Miami, es ahora toda una red de establecimientos dedicados a hacer felices a los auténticos amantes de la carne en cualquier parte de los Estados Unidos.

App Meat N´ Bone

www.meatnbone.com

Con más de 350 productos en su catálogo Meat N´ Bone, es el líder indiscutible de la venta de productos cárnicos en los Estados Unidos y la razón principal, es la calidad de sus items, que están muy por encima del producto que de vende en los Estados Unidos.

El amante de la carne, cuando entra a la App de este establecimiento, ingresa a una especie de feria de atracciones, que desatan la necesidad imperiosa de probar cada corte de carne en los diferentes grados que este local presenta a la venta, es decir, una persona puede ir subiendo hasta llegar al escalón 12 que marca la calidad absoluta. De esta manera, un coleccionista de sabores, se va paseando por cada rincón digital y su carrito de compra, se va llenando cada vez más.

En la aplicación, el cliente puede encontrar los más diversos cortes de carne y sus diferentes niveles de calidad; mariscos; carpaccio; tocino; embutidos; mercancía wagyu; inttrumentos para preparar todos los platos con los productos que aquí se venden; ropa de la marca; pollo; cerveza; vino; sake; especias, sólo por mencionar alguno de sus categorías.

En cuanto a la bebida, tienen una línea de productos que serán tesoros para los fanáticos de los vinos, con marcas que no se consiguen en casi ningún establecimiento; una cerveza de la casa y una serie de productos como Sake, que serán la combinación perfecta para el momento en que se prepare la carne en compañía de amistades y personas cercanas.

Con sedes en la Coral Way; Coral Spring y Pinecrest, junto a robusta plataforma virtual, Meat N ´ está consolidado como una referencia obligada en el mercado de venta de carnes de alta calidad en el país; su frescura y su gran atención, la hacen de las carnicerías favoritas de Estados Unidos y así lo certifican los altos puntajes que tienen en todos los medidores de calidad digital que existen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *