ENCUENTRO GLAM FINALIZA SU 6ta EDICIÓN CON ÉXITO

Este año por motivos de seguridad y a raíz del distanciamiento social se realizó la sexta edición “Encuentro Glam InstaShopping” a través de las redes sociales. 


Encuentro Glam es un referente en cuanto a eventos con labor social. Durante 4 años ha sido la plataforma para emprendedores, marcas y asistentes que buscan compartir y disfrutar de grandes experiencias en un solo lugar y a la vez mantenerse actualizados en cuanto a tendencias e innovaciones del mundo de la moda, belleza, gastronomía y más.

En esta edición se creó un espacio en las redes sociales para compartir lo que muchas marcas y emprendimientos tienen para mostrar. Además de concursos tuvieron lives todos los días con importantes personalidades y especialistas, como la estratega de marca Dani Goico, el diseñador Fabrizio Calvanesse, los asesores de moda My Lemon Style, Absolut Edu, y María Waleska de Personal Shopping Milan, el asesor de comunicación Miguel Zambrano, el estilista y maquillador Carlos Aguilar, el Cirujano Marcos Fernández y la nutricionista Astrid Navarrete entre otros.

De igual manera se exhibieron las 16 piezas en MDF intervenidas por personalidades del medio artístico como Alexandra y Karina Braun, Marie Claire Harp  Ange Unda, Isabella Rodriguez, Chantal Baudaux, Cinzia Francischiello, Mónica Fernández, Adriana Peña, Gesaria La Prieta, Yelena Maciel, Maite, García, Marisol Rodríguez, Dora Mazzone, Rossangelica Monasterios y la influencer Nhabyla Simonette. Piezas que se vendieron a beneficio de la Asociación SenosAyuda, bajo la campaña «Ponle ojo a tus síntomas para una detección temprana del cáncer de mama”. 

Para Karina Braun una de las hermanas Braun fue una edición muy especial porque se realizó a través de internet, algo que por primera vez se realizaba, ya que sus eventos son físicos y asisten alrededor de 2000 personas. Para Alexandra Braun ¨Innovar en tiempos de pandemia se convirtió en una clave para nosotros, estamos decididos a seguir adelante para llevar una bonita labor, la de concientizar a las mujeres¨.

El evento se realizó por un mes y finalizó el 9 de Agosto del 2020 a través de las redes sociales de @EncuentroGlam. Todo bajo la producción de las hermanas Braun y Zywia Castrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *