Millie Bobby Brown muestra un aspecto diferente de la familia de Sherlock Holmes

Aunque no viene de la pluma de Arthur Connan Doyle, Enola Holmes es un personaje que le da frescura a la saga del famoso detective y nace de los escritos de Nancy Springer y pronto se va a estrenar una película de esta heroína en Netflix.

Siempre he encontrado fascinante, cuando los personajes de una obra, serie o película rompen la tercera pared y se dirigen al público y este trailer tiene mucho de eso. Nos plantean claramente cuál es la premisa que mueve el trama y por lo mismo, puede ser una película divertida para pasar un buen rato en estos tiempos de pandemia.

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido «Holmes» puede prepararla para lo que le espera. Durante toda la saga, el trasfondo es una lucha de Enola por demostrar a sus hermanos, Sherlock y Mycroft, que tiene un don detectivesco para resolver casos y que es lo suficientemente madura y adulta como para dedicarse a ello.

Protagonizada por Millie Bobby Brown de Stranger Things en el papel principal, Elona Holmes es la hermana pequeña de Mycroft (Sam Claflin) y Sherlock Holmes (Henry Cavill de The Witcher) y en el rol de la madre de los Holmes, está Helena Bonham Carter. Arranca con todos los kilates para ser el éxito de los últimos meses en las plataformas de streaming.

Esta es una de las principales apuestas de 2020 y se estrena el próximo 23 de septiembre, estaremos pendientes, de todo lo que pueda ser este filme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *