Espfel, mujer, arte y bits

Espfel es sin duda una auténtica rebelde, ya que, hasta siguiendo una tendencia, es única en su estilo y trata que cada segundo de sus vídeos en redes sociales, sean arte.

En una sociedad digital basada en contenido digerible y superficial; personas como Espfel son ejemplos a seguir, porque en vez de irse por el camino de lo fácil, deciden poner su esfuerzo y dedicación para hacer un producto que vaya más allá del promedio.

Espfel, tiene una enorme paleta de talentos y la creatividad, es sin duda lo más afilado de su lanza, capaz de maquinar una idea y llevarla a cabo en pocos instantes, presentándola en un formato de cine, con concepción previa de las mejores tomas a utilizar y con la finalidad preestablecida de marcar la diferencia. Porque una cosa es hacer las cosas por hacerlas y otra es su premisa, que es hacer todo bien.

Su línea de publicaciones tiene de todo; como por ejemplo,sus trabajos por un día, que entretienen e informan a la población de las diferentes oportunidades laborales que reinan en los Estados Unidos.

También tiene replicas de escenas míticas de cine, las cuales quedan majestuosas y demuestra que no es necesario contar con recursos millonarios, para hacer producciones de calidad.

Espfel es una maravillosa actriz, que a mi juicio debería estar en alguna serie en Netflix o sobre las tablas de Broadway; ella tiene una calidad histriónica que se pierde de vista y por eso hay que hacerle un seguimiento, porque con seguridad llegará a la cima.

Particularmente, me gustaría ver más actuaciones de ella, pero en formatos más largos, donde demuestre todo el poder que tiene, su calidad se pierde de vista, justo en el punto donde comienza el infinito.

Me alegra saber que existan personas como ella, que buscan que su trabajo deje su legado. Que sea trascendente y sea, algo más que una risa pasajera y demostrar que poniéndole corazón al producto final en cuanto a su estándar de calidad, también se triunfa.

Espfel es una promesa con visos de realidad; un largo recorrido que da sus primeros pasos; una luminaria que da sus primeros destellos. No la pierdas de vista, porque el firmamento será suyo.

Leave a Reply