La venta de juguetes sexuales han aumentado drasticamente para este día de los enamorados, en parte por el mal desempeño de los fanáticos de los Leones del Caracas en la cama.
El encargado de SexShop.ve Benito Kate, indicó a la agencia Bizarra de Noticias, que los 13 años sin triunfar en la liga de béisbol venezolano, se les subió a la cabeza, pero a la cabeza incorrecta, dejando en el terreno de las ganas, a sus novias o esposas. Por lo mismo, se incrementaron los pedidos de estos juguetes que dan muchas alegrías y satisfacciones.

Deborah Palo, esposa de uno de los caraquistas, indicó que al menos al compadre magallanero no se le hunde la canoa, pero cómo no quiere ser infiel, decidió ir a comprar unos artículos realistas que son todos unos «cuarto bate», porque a su juicio se cansó de puro tocar la bola y no darle la vuela al cuadro.
Daniela Kierokemeden, novia de uno de los «leones», indicó que desde que el equipo fue campeón, su amor ya no rinde en la cama como antes, por eso compro su artículo que ruge para ella.