Fort Lauderdale Azotada por Tornado: Daños Mínimos, Ningún Herido

Fort Lauderdale vivió momentos de tensión cuando un tornado tocó tierra justo antes de las 6 p.m., desatando su fuerza cerca de Las Olas y el canal intercostero. A pesar de su intensidad, el tornado se movió rápidamente hacia el este, alcanzando el océano sin causar mayores impactos en tierra.

El tornado, que fue captado en video acercándose a botes y atravesando las calles de la ciudad, provocó chispas en el cielo, presumiblemente al hacer contacto con las líneas eléctricas. El Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale (FLFR) respondió a incidentes de un barco dañado y una casa con daños en el techo, pero afortunadamente no se reportaron heridos.

Las autoridades confirmaron que, tras una exhaustiva evaluación del área, desde el norte de Bahia Mar hasta Sunrise Boulevard, no hubo heridos ni daños estructurales significativos. Aunque algunas embarcaciones sufrieron daños menores, no hubo necesidad de asistir a ningún buque en peligro. Gracias a la rápida respuesta y a la naturaleza pasajera del tornado, los residentes de Fort Lauderdale pueden respirar aliviados, sabiendo que esta vez el peligro ha pasado sin consecuencias graves.

Comparte este post