Franccesca Marroco es el arte de lo impredecible

Todos le dicen Shezca y casi ninguna persona en la faz de la tierra, sabe por donde va a venir. Ella es un aluvión de energía, un disparo descarriado, que casi nadie en el mundo, puede controlar.

Ella te llena de vida, cinco minutos conversando con ella, te recargas las pilas; sin duda es uno de los seres humanos más ocurrentes del planeta.

Nacida en los límites de los signos géminis y cáncer; es una mujer que vino al mundo, para romper fronteras y superar cualquier reto que le caiga, en la actualidad es una de las mujeres más piropeadas en Instagram en Venezuela y sin duda, el 2023 tiene todo, para ser su gran año.

Espera consolidar su emprendimiento, tener casa propia y crecer en las comunidades virtuales. Sus mayores influencias son su madre y su hija, quienes son los pilares de su existencia.

Ama la playa y cambiaría de si misma esa terquedad que no le permite que las cosas fluyan; a su juicio, muchas veces uno se enferma por cosas que simplemente se escapan de las manos y no se pueden controlar.

Shezca es arte; es una sinfonía descarrilada; una mujer que nadie puede anticipar, porque su genialidad es no entrar en ninguna categoría, porque ella en sí, merece una clasificación propia.

No amarla es imposible, ya que en un rato, se gana todo tu corazón. Este año que está por comenzar, será el escenario para que su país y el mundo, la conozcan. Que conste, que han sido avisados, de que pronto Franccesca, entrará en sus vidas, por la puerta grande.

Deja una respuesta