Gaby Labarca, mujer valiente e imparable

Mujer imparable, va a un millón por hora y tiene la cualidad que muchos periodistas han olvidado, que es la valentía, la objetividad y el poder de generar cambios con lo que hace.

Gaby Labarca es como el cine venezolano; nació en Maracaibo y es del signo acuario; un 28 de enero de 1897 en el Teatro Baralt se proyectó la primera película en el país y al igual que un filme; Gabriela es sencillamente arte.

Es periodista, creadora de contenido, en su página RedDeEntrenimiento, que ya suma una comunidad mayor de 150 mil seguidores y es una de las cuentas sobre el show business, más respetadas de Venezuela.

También es especialista en el manejo de las redes sociales, de emprendimientos en su ciudad natal y los ayuda a posicionarse en el complejo mundo digital.

Espera seguir creciendo como profesional y hacer que su medio de comunicación, sea una referencia en América Latina y pronto darán el salto a Youtube, donde abordarán los temas del momento con gran profesionalismo.

Sueña con formar parte de canales como Telemundo o Univisión, incluso desarrollando, su propia sección de Red de Entretenimiento. Conociendo a esta chica, esto no es un sueño nada más; de hecho debe ser una ruta planificada, y en pocos años veremos, que se hará realidad.

Considera que su vida está llena de locas aventuras, donde ha esquivado a uno que otro árabe, para salvar los trastos al final de la jornada.

Entre la lista de cualidades que se apilan por su creciente número, está la disciplina; el don de enfocarse en lo que quiere. Para nadie es un secreto que tiene un carácter fuerte y no le tiembla el pulso, a la hora de decir lo que piensa; al otro lado de la moneda, se tiene, a una mujer dispuesta siempre a ayudar y a dar mucho a quien lo necesita.

Adicta a los flips y a las chucherías venezolanas; Gaby es una especie de epicentro en Maracaibo, donde se concentra la información, el arte y la cultura y las ondas expansivas que genera, que en su inicio genera fuertes movimientos, en la tierra de sol amada; se están abriendo camino por todo el mundo.

Considera que la clave es trabajar para vivir y no vivir para trabajar; por eso su vida es una colección de barajitas divertidas, en el álbum de cromos de lo que es su existencia.

Valiente y libre; Gaby con su forma de ser tan increíble, ha vuelto adeptos a muchos y al igual que las lanternas de San Antonio, ilumina toda la oscuridad.

Gaby es una persona necesaria; un factor de cambio; un tren bala; una ráfaga que embellece cada día; aplaudo su forma tan real de ser y su forma elegante de ser una funámbula con paso firme.

Leave a Reply