Gaby Vegas vive su sueño americano

Para muchos el sueño americano es un concepto aunado a la ganancia monetaria, para otros un lugar donde comenzar desde cero y para la venezolana Gaby Vegas, Estados Unidos tiene un significado muy especial.

Caraqueña a todo lo que da, Gaby Vegas, salió de Venezuela, dejando la vara muy alta, ya que se convirtió en una referencia obligada, a la hora de hablar de animación en el país.

Gaby dejó atrás las candilejas de la televisión venezolana, para adentrarse en su mayor reto, que fue venir a los Estados Unidos a cumplir su meta más grande.

A esta mujer del signo piscis, no le gustan las personas que se creen más que los demás y tratan a los otros de forma despectiva. Se aleja de los seres pesimistas y negativos. Condena severamente la conformidad y ella, la única opción posible es ir siempre hacia adelante, hacia el futuro.

Odia la doble moral, porque abunda la gente que no es perfecta, pero que le encanta juzgar a otros y muchas veces estas personas pueden ser crueles en sus expresiones, especialmente a través de las redes sociales.

Actualmente se prepara para un reto profesional, la conducción de programa en la estación EVTV en la ciudad de Miami y en la plataforma de streaming Flow la Zona.

En lo particular, yo la admiro, por su capacidad siempre de avanzar, como hacen esos barcos que abren camino en medio del hielo, en tierras polares. Sin importar cómo se le presente, ella se crece, se pone a la altura de la situación y la supera.

Gaby Vegas es una dama maravillosa, entregada por completo a su rol de madre y al hablar del sueño americano, en su caso significa, tener un lugar donde poder críar a su hijo de la mejor manera y poder darle todo lo que necesita. Para ella su pilar fundamental es la familia y espera tener pronto junto a ella, a los seres queridos que le hacen falta.

Leave a Reply