Gamer una canción con lo mejor de varios mundos.

Gamer, concentra a exponentes que en teoría son diferentes, como es el caso de Sanluis; Akapellah y Caceres; pero en esta pieza musical fluyen como si fueran instrumentos de una orquesta.

La primera parte de la canción es una declaración de intenciones, donde el grupo venezolano Sanluis abre esta canción con un escenario minimalista y clásico, dejando plasmado su sello único en las letras y en la ejecución músical.

Mario Caceres, junta en una canción a ritmos como la balada, la salsa y el trap, haciendo una mezcla interesante, porque podría ser fácilmente la canción del año.

Akapellah por su parte, se luce en sus líricas y le da poder a la canción, que narra como diversos hombres quisieron jugar el juego del amor y la partida terminó en un contudente “Game Over.

Caceres señaló a medios de comunicación lo siguiente “Teníamos esta canción que considerábamos una obra muy importante, y hacía falta gente de envergadura para representarla de la mejor manera. Hicimos el acercamiento con San Luis y Akapella y la respuesta fue inmediata por parte de ambos, puedo decir con gran orgullo que tenemos una pieza de colección”.

Que no quepa duda de eso, esta canción tiene todos los elementos para pasar a la historia como un himno, porque toca temas sensibles para la gente que queriendo jugar, salen con el corazón roto.

Leave a Reply