Gerymar es una persona nacida en Valencia bajo el signo de Capricornio. Su piel es clara y su cabello es negro, lo cual le da una belleza impresionante. Además de su atractivo físico, su inteligencia también es sobresaliente, lo que la hace una persona fuera de lo común.
Gerymar es ambiciosa, perseverante y responsable. Es muy trabajadora y leal a sus metas, dedica gran parte de su tiempo y esfuerzo en alcanzarlas. A menudo es reservada y tímida, bueno al menos al principio, pero una vez que se abre con la gente, es todo un parque de diversiones.
Es psicóloga clínica, entrenadora personal y nutricionista deportiva. Le gusta ayudar a las personas a que adquieran hábitos sanos, entender su relación con la alimentación y a motivarse, usando como herramienta en la disciplina.

En 2023, quiere seguir con su proyecto de las asesorías personalizadas para ayudar a las mujeres a lograr sus objetivos a un nivel integral. Quiere posicionar su marca y llevar su propio canal de Youtube y crear eventos colaborando con otras personas importantes en su ramo.
Gerymar considera que el mejor cumplido que ha recibido es que es una persona muy real y con buenas vibras. A pesar de su imagen seria y profesional, lo que mucha gente no sabe de ella es que es muy sarcástica y divertida. Su personalidad combina la seriedad con un gran sentido del humor, lo que la convierte en una compañera interesante y divertida en cualquier situación. A menudo, sus amigos y colegas se sorprenden por su ingenio y ocurrencias, y eso es parte de lo que la hace tan especial.
Emigrar a España cambió la vida de Gerymar de manera significativa. Al mudarse a un nuevo país, tuvo la oportunidad de conocer nuevas culturas, aprender cosas ineditas y enfrentar desafíos que nunca se hubiera imaginado. A pesar de los retos iniciales, se siente agradecida por haber tomado la decisión de ir a España, por las oportunidades que le ha brindado.
El día más feliz de su vida fue cuando se graduó. Este logro significó mucho para ella ya que es el resultado de su esfuerzo y dedicación, además de ser el primer paso para alcanzar sus metas profesionales.
Gerymar es una mujer que sabe escuchar y que es adicta a llegar a tiempo, o mejor dicho, antes de la hora pautada. Durante su vida se ha aplicado en los estudios y en todo lo que se ha propuesta ha sido por mucho, la mejor.
Quisiera dejar de pensar en la opinión de terceros, de actuar según los convencionalismos y dejar de ser ella misma, para ajustarse al promedio. En lo particular yo pienso que Gerymar es una mujer maravillosa y su magia radica en todos esos aspectos de su forma de ser, que podrían quebrar en mil pedazos a un insulso representante de la generación de cristal.

Con Gerymar no hay medias tintas, ella es todo o nada y quien la conoce tiene dos alternativas, amarla con todo su ser o sencillamente ser un fantasma. Cómo comente anteriormente, no se admite un punto medio. Ella o hace las cosas muy bien o sencillamente no las hace.
Durante mucho tiempo compartí con ella en Venezuela, como amiga es lo mejor del universo, sus palabras tienen el poder de curar almas rotas y por eso sé que todas las mujeres que se pongan en sus manos, van a cambiar su vida para bien, porque eso fue lo que ella hizo conmigo.