Gold Coast Rail Road Museum un lugar para hacer muy buenas fotografías

En las instalaciones del Zoológico de Miami queda esté museo, donde tienen una serie de ferrocarriles, que pueden servirle para armar una de las mejores sesiones fotográficas de la vida.

Por Juan Pablo Valero

Si estás buscando un lugar increíble donde hacer buenas fotografías y pasar un rato agradable y diferente el Goald Coast Rail Museum es un buen sitio donde puedes empezar, ya que en sus instalaciones alberga una serie de trenes de antaño, junto a elementos de la época que te harán viajar en el tiempo.

La joya de la corona, es el Fernando Magallanes, un tren que usó el presidente Roosevelt en 1942 y en él podemos observar la plataforma en donde el mandatario daba los discursos, mientras recorría el país a bordo de este vehículo sobre riel. Este tren fue blindado para estar a la altura de la seguridad de la figura a quien transportaba.

También está el U.S. Army Hospital Car, uno de los 100 trenes que se usaron para trasladar soldados heridos y en sus instalaciones se operaban y se le daban cuidados médicos, al pasear por su interior, puedes sentir esa vibra fantasmal, ya que en el mismo muchas vidas se perdieron.

Otro tren llamativo es el Jim Crow de 1913, que tenía secciones donde se separaba a la gente por su raza y dentro de su interior se puede observar las diferencias que existían en esta época de segregación racial y es uno de los más vistosos de la colección de los aquí presentes.

Queda ubicado en esta dirección 12450 S.W. 152nd Street Miami, Florida 33177. Queda bastante alejado del Downtown de Miami, pero si usted quiere conocer lugares geniales al sur de la Florida, puede ser una gran opción y sus costos es de 10 dólares por entrada, los niños pagan 8 y las personas mayores de 55 pasan gratis los miércoles y domingo.

En el andén, hay maletas de la época, con la cuál usted puede completar su outfit, para hacer unas buenas fotos para el recuerdo. Cabe destacar que en este lugar usted hará un paseo relativamente corto, en un máximo de dos horas, usted podrá visitar cada elemento y hacerse sus fotografías y poder usar el tiempo restante para coordinar otro paseo genial en la zona, donde hay muchas cosas que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *