Gusto Miami una alternativa para la gente que no tiene tiempo y ama la buena comida.

Para nadie es un secreto que la vida ajetreada que se lleva en los Estados Unidos, nos hace valorar el tiempo, porque es algo que escasea entre tanto trabajo, muchas veces no da tiempo de cocinar y es aquí donde entra Gusto Miami en acción.

Por Juan Pablo Valero

La cosa es muy sencilla, usted llama al 7866592854 y pide su menú de la semana con la gente de Gusto Miami y al llegar a su casa, se encontrará como yo lo llamo «la bolsa de la felicidad» con su comida ya lista para que la uses en la semana.

Tiene tres tipos de menú para todos los gusto, el «tradicional» que es para quienes comen con todos los hierros y en una semana te pueden tocas cosas divinas como pescado, milanesa de pollo, lomo de cerdo, gordon blue, pasta, pasticho, todo con un sabor que enamora.

El menú Healthy es para quienes se cuidan a todo lo que da, por eso aquí tienes las opciones más sabrosas con menos calorías, como por ejemplo lomo salteado con arroz y esparragos; rollo de pavo relleno de pure y vegetales.

También tienen un menú Keto que tiene una excelente dosis de proteína, combinada con toda la fibra necesaria para hacer el dúo de la historia, como por ejemplo platos como tenderloin de cerdo, pollo en crema de tomate, por citar algunos.

Tiene precios muy competitivos y podrás resolver gracias a este emprendimiento, la necesidad de comer sabroso y poder aprovechar el tiempo en tu trabajo y otras actividades.

🚨Precios de lunes a viernes🚨
Menú traditional 45$
Menú Healthy 50$
Menú Pescetariano 55$
Menú keto 55$ (EN PROMOCIÓN) hasta esta semana.

🚨Precios de 4 días a la semana🚨
Menú traditional 40$
Menú Healthy 45$
Menú Pescetariano 50$
Menú keto 50$ (EN PROMOCIÓN)

🚨Cenas low carb🚨50$

Delivery 🚚
Domingo – Lunes – Miércoles (a partir de las 4:00pm)

🚨Zonas de entrega FREE🚨: Doral – Fontainebleau.

📍otras zonas: Kendall, Hialeah, Miami lakes, Medley, Coral gables, Coral way. (Consultar el precio adicional )

La reserva es vía zelle a través del número 786-659-2854 a nombre de gustomiami. 👍🏻📞 🚨Recuerda enviar tu comprobante de pago para así confirmar tu reserva🚨

🚨 Cupos limitados🚨😱
✅Estaran aceptando pedidos hasta el día sábado a las 7:00pm ✅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *