Hablemos de cosas muy serias… muy serias el podcast que puede ser la sensación del año.

Combinar a dos chicas de diferentes generaciones, en este caso una Millennial y otra de la generación Z, se pueden dar cientos de situaciones hilarantes y reflexivas. Esto basado en la brecha generacional que aunque muchas veces se ve insalvable, la realidad es que están más cerca de lo que se cree.

Teffy de Ascensao y Gissel Defex hacen una especie de dúo de la historia, cada una complementa a la otra, a tal punto que en muchas ocasiones, adelantan las frases de la otra y es innegable la química, que reina entre las dos y por ello, tienen todo lo necesario para sacar adelante un podcast que marque la diferencia.

En un adelanto se puede ver en su cuenta de Instagram, donde hablan de las diferencias entre las dos, a la hora de enfrentar los quehaceres del hogar, algo que seguro reflejará la reaidad de muchos hogares en el mundo, conformado por personas de diferentes generaciones.

Gissel, es una empresaria, que tiene su mente en muchas partes al mismo tiempo; sus pensamientos nunca descansan a la hora de crear ideas que puedan convertirse en grandes logros. De verbo directo y nada complicada para abordar cualquier tema.

Teffy es una mujer de armas tomar, un ciclón de energía diferido, ya que ella va aumentando su poder a medida que avanza el día. Es decir, en las mañanas está en un estado casi de reposo y en la noche está repleta de electricidad, queriendo hacer de todo.

Ellas, abordarán temas de importancia, como el amor, la familia, las relaciones amorosas, los negocios, vivir en los Estados Unidos. Por esa razón, no se pierdan ni un capítulo de Hablemos de cosas serias… Muy serias.

Leave a Reply