Hamburguesa + Tequeños: El dúo de la historia

En orlando se encuentra una perla gastrónomica y se llama Sabor ritero, que me dió una agradable sorpresa al presentarme esta joya para los amantes de la comida sabrosa.

Combinación perfecta

Los sueños se hacen realidad, en Sabor Ritero el ingenio se manifiesta a todo su potencial con esta creación, donde hay un mashup entre el epicentro de la cómida americana y la venezolana.

Al eliminar el pan de la ecuación y sustituirlo por dos cubierta amalgamadas de tequeños, este plato llega a dimensiones de clase mundial.

Cuando das tu primer mordisco, sientes la gloria, un universo multisápido recorre tu mundo sensorial, porque acompañando al tradicional sabor de nuestris tequeños, está una carne de hamburguesa hecha con demasiada sazón y para completar la experiencia, una serie de salsas que te serán inolvidables.

A mi me encanta ser sorprendido cuando voy a restaurantes en la Ruta Bizarra y son pocos los lugares donde siento que estoy comiendo algo por primera vez. En Sabor Ritero pudieron dejarme sin palabras con este producto, se los recomiendo con los ojos cerrados.

Queda en
2925 Vineland Rd (300,70 km)
34746 Orlando, Florida, Estados Unidos

Su teléfono es (407) 507-8212

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *