Hombre decidió tener relaciones con una persona de cada signo zodiacal, para definir como es cada una

Un hombre salió con 12 mujeres de signos zodiacales diferentes, para comprobar su teoría que las de acuario y las de sagitario son las más tremendas, las de escorpio son las más porno, mientras que las de capricornio son una piña debajo del brazo.

Un hombre decidió tener relaciones amorosas con 12 mujeres de los diferentes signos, para estudiar el comportamiento humano. Aseguró que las de Aries siempre lo llevaban al trote; la de tauro se fastidian de todo rápido; las de géminis están locas; las de cáncer eran puro drama; las de leo lo querían mandar; las de virgo le querían controlar la plata; las de libra siempre estaban buscando una cosa espiritual y nunca lo conseguían; las de escorpio lo único que querían era portarse mal; las de sagitario eran muy hippies para su gusto; las de capricornio eran tercas como una cabra; las de acuario siempre querían hacer tríos, cuartetos y hasta orgías; las de piscis parecían las protagonistas de Greys Anatomy por sus dramas.

Ofiuco López, es un joven de 62 años, que decidió emprender una aventura durante toda su vida, al tener amores con 12 mujeres de cada signo y piensa escribir sus memorias que se llamaran «Ni Aire, Ni Fuego, Ni Agua, Ni Tierra, yo lo que quiero es fiesta» donde explica sus vaivenes amorosos,

Ofiuco, declaró ante la Agencia Bizarra de Noticias que todo comenzó con Victoria, una chica del signo Aries, de quien se enamoró perdidamente aunque era extremista, le gustaba quemar puentes y no le temblaba el pulso para mandar todo el mundo a la mierda, incluso a él, ya que ella lo terminó porque estaba muy aguavoneado en la vida.

De Sandra, de signo Tauro, la relación no dio pie con bolas, porque ella lo mandó para el carajo, cuando descubrió que ella le era infiel con el compadre; Sandra no le perdonó que la estuviera espiando y calificó la desconfianza como una falta grave de él.

De Genoveva de Géminis, dijo que la cosa parecía sacada de la película Split, que esa mujer estaba loca, que cambiaba de personalidad a cada rato y cuando hacía algo malo, decía que no era ella. Que era una tal Patricia.

De Karla de Cáncer, le fastidiaba que todo era un drama, incluso lloró cuando dijo que su Spiderman favorito era el de Tobey, porque el de ella era Tom. Le dijo que lo entendiera, que por su edad, pudo ver a Tobey en su momento. De inmediato volvía a caer en llanto al darse cuenta que estaba saliendo con una persona de la tercera edad,

De Lita de Leo, aseveró que mandaba más que un dinamo. Qué ella era más floja que un vigilante apadrinado y que lo mandaba a hacer los mandados, lo ponía a cocinar, mientras que ella sólo miraba Netflix.

De Graciela de Virgo, destacó que era una ladilla, porque plata que caía en su bolsillo, dinero que le quitaba. Eso si le enseñó a gestionar sus recursos y con los recursos que pudo ahorrar se pudo comprar un tractor Tesla.

De Berónica de Libra, dijo que se la pasaba buscando entre los cuarzos; las cartas del tarot; las borras del café; las migas de los tequeños; su destino. Era una bruja consumada, pero nunca pudo ver que su ex marido le montaba cachos con la señora Kelly, que limpiaba su casa.

De Nelsy de Escorpio, que lo puso en la línea, tenían relaciones al menos tres veces al día, que lo tenía seco. Que perdió la cuenta de los lugares dónde lo hicieron. Sobre la bacinilla de su abuelo; en el estacionamiento de la iglesia; en el cementerio municipal y hasta en una convención de Herbalife.

De Joselyn de Sagitario, le fastidiaba que esa mujer se la pasaba feliz y a todas las tragedias, siempre le conseguía un lado bueno. Nunca le formó un peo por nada, hasta el fatídico día en que meo la tapa de la poceta y esa mujer se puso como endemoniada. Fue el fin de su relación.

De Hermenegilda de Capricornio, dijo que siempre le llevaba la contraria en todo. Incluso en las cosas que no se discuten como los temas que que el Magallanes es mejor que el Caracas; el Madrid es superior al Barcelona y que Cristiano es el papa de Messi, Temas obvios que nadie ponen en duda.

De Keyla de Acuario; dijo que ella inventaba mucho, que le gustaba en el sexo usar electricidad; hacer tríos, cuartetos, quintetos; incluso le propuso hacer un una orgía con 7 enanitos, para ella ser la Blanca Nieves que le quitaba lo grumpy hasta al más gruñón. También fantaseaba con morderle las orejas a Tontín.

De Andromeda de Piscis, piensa que su mala suerte en el amor era sólo comparable con Candy Candy, sino se morían antes de casarse, al estar con ellas descubrían sus verdaderas pasiones y se pasaban al bando de los no binarios; cambiaban de sexo o sencillamente le declaraban su amor al compadre.

Deja una respuesta