Hóroscopo Bizarro (Primera semana de noviembre)

Se acaba el año y los astros están que arden, hazle caso, esta semana vienen con todo, sin miedo al éxito.

Aries

Eres como la Power Ranger Rosada o los dulces en Halloween, todo el mundo quiere contigo y aunque no lo busques, eres el centro de la atención, y por la misma razón, harás que mucha gente envidiosa, sufra por tu éxito.

Tauro

Tu elegancia es imponente y aunque te critiquen, no te llegan ni a los tobillos. Tú eres como tomar té en Inglaterra y los que hablan mal de ti, son como tomar anís del barato en la plaza del pueblo. Tú sigue adelante, que mientras los demás hablan sin hacer nada, tú conquistas al mundo.

Géminis

Hay gente que se cree el centro del mundo y te venden esas mentiras. Tú abre los ojos, que tienes mucho mérito para andar con quien quieras y no con cualquier imitador o imitadora de un personaje de una serie de Netflix de moda. Tu vales mucho, así que no pierdas tiempo.

Cáncer

Eres lo mejor siguiendo a la gente, averiguando su vida y haciendo estrategias para darte cuenta donde se esconden. Cuando te lo propones eres el o la mejor detective del mundo. Nadie puede mentirte, porque tú lo sabes todo y mucho más.

Leo

Llevas tiempo sin salir de un pensamiento, es hora de pasar la página, de salir de la defensa al ataque. Te toca sorprender al mundo y resurgir como una ave Fénix. Recuerda que la gente habla, pero en el fondo te envidia y quiere ser como tú. Es hora de hacer grandes cosas y callar muchas bocas.

Virgo

Aunque pidas una canción y no te complazcan al tocarla, nadie te quita lo bailado. Es hora de hacerle un “Virao” a los días que vienen y hacer una cosa divertida con alguien del signo Acuario. No contradigas a los astros, ellos nunca mienten.

Libra

Siempre buscas el equilibrio y te vives metiendo en situaciones que te quitan la estabilidad. Hay que ser coherente. Ya basta de saber que vas a chocar y en vez de frenar, aceleras. Vamos a darle un cambio a las cosas, termina el año feliz, tu salud mental te lo va agradecer.

Escorpio

Te mereces algo más que estar en última fila, el amor es muy lindo, pero si la otra persona no se esfuerza por ponerte en el lugar que te mereces, ahí no es. Deja de lado la gente que vive de apariencias o cualquier persona que se dedique a la música, no te conviene, al menos esta semana.

Sagitario

No puedes aparecer a lo loco y desaparecer por meses, sé que te gusta el arte de sólo darle importancia a lo que te interesa, pero a veces un poco de mano zurda en el manejo de las emociones de otras personas, puede abrirte muchas puertas.

Capricornio

Aprovecha esta semana de noviembre que inicia para planificar y cerrar este año por todo lo alto. Recuerda que es mejor ganar dinero, que ganar amigos. Sobre todo si esos amigos, no te rinden ningún beneficio.

Acuario

Tú sabes como son las cosas, entonces es hora de pasar del pensamiento a la acción, trata de cerrar este año con las tareas hechas, para que en tu próximo cumpleaños estés celebrando logros y no rabias por gente a la cual no le importas.

Piscis

Es hora de jugar con el destino, haz la brujería que sea necesaria, pídele a los ángeles, a Dios, al Sugar. Pero sal de ese hueco, haz que tu diciembre sea de lujo y el año que viene, sea tu año.

Leave a Reply