El primero del año, los astros no se andan con pendejadas y te dirán todo sin ningún filtro.
Aries
Contigo la gente corre o se encarama, mandas más que un dínamo y aunque les moleste a los demás, por lo general tienes razón y vives diciendo a la gente frases como «yo te lo dije»; «eso te pasa por no escucharme». Tienes la capacidad de ver las cosas más allá, cuando te toca analizar situaciones de otras personas. Pero baby, este año debes usar todo ese poder en tus proyectos, te toca marcar la diferencia y decir que eres la tapa de frasco y dale una bofetada a los envidiosos, con tu éxito.
Tauro
El asunto de la gente que no te supera, es que busca consuelo en gente que no te llega ni a las canillas, por eso los verás arrastrados, pidiendo perdón. Pero usted nació para estar en la cima y no para recoger trapos usados. El futuro pinta muy bien para ti. Así que abre los ojos, que vas a toda velocidad y no te van a ver ni la sombra.
Géminis
Si ves que la gente se va de tu lado y se molesta con tu humor pesado, debes entender que no todos entienden tus ideas más selectas, a pesar que tú te pones en los zapatos del todo el mundo, incluso en los más arrastrados. Es hora de responsabilizarte y no echarle la culpa a los demás de lo que es tu deber arreglar. Busca mejores personas, deja de estar con seres que en vez de cerebro, tienen un par de cucarachas jugando dominó y con la partida trancada.
Cáncer
Posible viaje a un lugar desértico o con muchas luces en sus edificios, te traerá buenos momentos, así que no lo pienses dos veces y prepara esa salida, tu cuerpo lo necesita y tu alma necesita una rumba a todo trapo. Entonces… dale play y ya.
Leo
Un año nuevo comienza y es hora de evolucionar, ya lo del pasado, debe quedarse ahí. Tienes que afrontar nuevos retos y callarle la boca a mucha gente. Recuerda que muchos de los que te critican tienen puro excremento en esa boca, un vacío en su alma y muy mala suerte al pensar. No hagas caso a la crítica y te toca apoderarte del mundo, porque es tu deber.
Virgo
Necesitas un fin de semana tipo Las Vegas, donde lo que pase, se quede ahí. Ir a shows rutilantes, ver espectáculos, conocer sitios maravillosos. Por el dinero no te preocupes, porque siempre te falta y como dicen por ahí, de algún lado salta el conejo y se resuelve todo. Activa todo, que hay que celebrar.
Libra
Deja de dudar de tus capacidades, eres increíble y mucha gente que piensas que le va mejor que a ti, te envidia o te admira en secreto. La idea es avanzar, hacer y hacer, que alguna de esas ideas será la que te haga sonreír por mucho tiempo.
Escorpio
Eres una oveja negra, una persona rebelde y te enseñaron a desafiar todo lo establecido y aunque muchas veces se te va la mano, cuando abres la boca, dices lo que piensas y no tienes miedo a las consecuencias. Pero es bueno bajarle dos a eso, ya basta de tener más problemas que un libro de matemáticas, por decir lo que piensas a gente que es alérgica a la verdad.
Sagitario
Luego de momentos divertidos lo mejor es poner los pies sobre la tierra y buscar acciones que te permitan extender esa felicidad por tiempo indefinido. No te duermas en los laureles y no te descuides, porque hay mucha gente zamura, que te quiere quitar lo que tienes.
Capricornio
Enero viene con invitaciones raras, con oportunidades de conocer nueva gente y aunque te fastidie hacer cosas que no te dan dinero, es bueno conocer personas nuevas y aunque no te emociones tanto, sabes que al final harás billete, es tu destino, nadar en plata.
Acuario
Deja la ingenuidad, la gente te la hace una vez, pero no puedes poner la otra mejilla para que te den un trancazo. Recuerda que quién la hace una vez, la segunda la da en combo. Deja de pensar en la justicia divina y empieza a entender que quien la hace la paga. Es hora de hacer dinero con las porquerías que tienes cerca, recuerda, que si la vida te da limones, usted busca tequila y la vende a precios de leyenda.
Piscis
La tranquilidad es genial, pero en el fondo es una esclavitud para alguien con el alma tan inquieta como la tuya, este año, trata de portarte mal, tirar una cana al aire; cumplir una fantasía candente; portarse mal en una hamaca, y celebrar la vida, como si no hubiera una segunda vuelta.