Hóroscopo Bizarro 13/8/2020

Para arrancar el día, el Horóscopo Bizarro, tu guía de acontecimientos, aciertos y desgracias está por comenzar…. ya.

Aries

Hasta cuando te vas a creer las mentiras de esa persona tan tóxica, ya lo tuyo es un problema en tu racionamiento, pero serio. Ten en cuenta, que si no te dan lo que quieres, no tienes porque calarte toda esas porquerías.

Tauro

Llevar la vida de la mejor manera, a veces causa gastritis, el estrés te está matando. A veces es bueno ser más egoísta y no poner el mundo sobre tus hombros. Te preocupas por el bienestar de un poco de personas, que no harán nada por tí, cuando caigas bajo una enfermedad o desgracia.

Géminis

Te sientes estancad@, es hora de hacer cosas diferentes, pensar fuera de la caja, mover el mundo, hasta lo impensable, que es portarte bien. Date con furia, que los días que vienen son buenos para los cambios.

Cáncer

Son días para entregarse al amor, al romance. Recuerda que la vida es cómo un pastelito, no sabes el relleno que te va a tocar, así que vive y se feliz. Para quienes están solteros, es hora de dejar esa mala vibra y buscar a alguien que les de amor y ternura.

Leo

La vida es corta como para pasar los días pensando en pendejadas, haz lo que puedas hacer para entretener la mente, para ser feliz y para gozar una bola. El 2021 será un año crucial, pero este es un año de descuento, así que aprovecha estos días para armar la base del año que viene.

Virgo

Eres formidable a la hora de complicarte la vida, entiende que las cosas son más simples de lo que crees, la persona que vas a amar el resto de tu vida, no tiene que ser lo que soñaste, con que te quiera bonito, no esté pelando bolas, es más que suficiente.

Libra

Ten fe que todo se va a arreglar, las cosas de momento no pintan tan bien, pero todo va a salir a pedir de boca.

Recuerda que antes de amanecer es el punto más oscuro de la noche, así que no te rindas.

Escorpio

Eres genial cuando te lo propones, el asunto es que a veces te pasas al besar y dejas a mucha gente loca de amor con eso y luego no pueden vivir sin ti. Eres un atraco pasional, bebé.

sagitario

En tu trabajo, puedes recibir una sorpresa, quizás no muy agradable, recuerda que cuando hay mediocridad en los que mandan, se dan situaciones lamentables. Sin embargo, que te resbale, tu sigue adelante, que siempre serás el trabajador o trabajadora del mes.

Capricornio

Ten compromiso contigo, deja de postergar tus cosas por alguien más, deja la pendejada y ponte a trabajar en tus cosas, porque la vaina no está para perder el tiempo con gente mediocre.

Acuario

Las cosas que quieres están cerca, muy cerca, ten paciencia, que luego de tanto nadar no vas a morir en la orilla. Luego de pasar tanta roncha, lo mejor es un momento de gloria, te toca, está escrito, es tu destino.

Piscis

La gente asume que eres una persona dulce, pero no sabe que eres una estrella porno de closet, que puedes darle la mejor experiencia sexual a quien esté contigo. Como diría el maestro Rubén Blades, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *