Horóscopo Bizarro 14/8/2020

Hoy es viernes. atrás quedaron las rumbas, lo mejor es quedarse en casa, leyendo lo que los astros te deparan para el futuro de este día tan particular.

Por juan pablo valero

Aries

Hoy el día está como para provocar al destino, mandando un mensaje a tu crush, uno nunca sabe cuando los planetas se acomodan para ti y te sale premio en el amor. Hay que ponerle picante al asunto, porque si tu no mueves ficha, la gente no se va a enterar de tus sentimientos.

tauro

A medida que pasa el tiempo, te das cuenta de quién es quién, en esta vida. Es hora de dejar de ponerle atención a las personas que sólo están contigo en las buenas y en las malas te dejan la peluca. Empieza a usar la inteligencia emocional, baby.

géminis

Tienes una suerte para ganarte el corazón de los jefes, de los potenciales sugars, de los dueños de empresas, etc. Es hora de hacer negocios con ese don que Dios te dio, emprende y entiende que esas oportunidades se cierran tarde o temprano, así que lo mejor es que ganes tu propio imperio comercial en el proceso.

cáncer

La vida es como una moto de agua, tiene diferentes velocidades, viaja en ella al ritmo que más te gusta, pero no nos caigamos a mentira, a ti te gusta ir por el canal rápido. Dale rienda suelta a la aventura, al amor, a la diversión y a la buena comida.

Leo

La vida es una sóla, así que no le pares a lo que gente de tu pasado piense de tí. Allá ellos y ellas con su peos mentales, sus complejos de inferioridad y sus dramas de clase turista.

Eso sí, es hora de callarle la jeta a todo ese circo amoroso de tu pasado, es hora de triunfar a lo grande.

virgo

El destino te abre puertas que te da miedo cruzar, esas opciones, son las que más beneficios te puede generar, pero te da miedo irte por esos caminos que no conoces. A veces la seguridad, te da tranquilidad, la pregunta es si, puedes aguantar a la pobreza que viene en el combo.

libra

Tanto buscar el equilibrio, hace que te descarriles con frecuencia, deja de poner tanto control en las cosas, a veces bueno gritar «esto se va a descontrolar». Date con furia en la locura, que la vida pasa rápido y luego el cuerpo no te va a dejar hacer esas cosas candentes que te gusta hacer.

escorpio

El día está como para que sorprendas a alguien con quién has hablado por whatsapp recientemente con una sorpresa de esas porn star tan propias de tu signo. No nos caigamos a mentiras, la gente habla mal de ti, pero se muere por tus conflictos, tus besos y tu forma de hacer lo que sabes hacer en la cama.

sagitario

Cosas que creías imposibles, ahora se vuelven realidad, es como aprender inglés, tú pensabas que no te daba el cerebro para eso y fíjate que si puedes hablar con los gringos si te lo propones. Así mismo son tus sueños, , si no los ejercitas, no vas a llegar a ningún lado. ¡A conquistar el mundo, baby!

Capricornio

La gente está loca y tú no estás para perder los días tratando de contentar a seres delicados, que se molestan por cualquier pendejada. Date cuenta que es mejor andar forever alone, que con una piña bajo el brazo. Líberate de todo ese mal, de una vez por todas, se feliz y punto.

acuario

El momento es crucial, se te pueden presentar negocios que pueden ser riesgos, al final puedes perder dinero, pero quién no se mete en esos peos, no crece. Eso sí no creas en esas tonterías de se tu propio jefe, trata de comprar algo y ahí tu ves si fue una buena o mala inversión

piscis

A veces tienes un criterio de confiar en la gente que crees tú que te quiere y ser muy cerrad@ con propuestas que vienen de afuera. Si analizas tu vida, son mucho más las personas que has querido que te han jodido, que las que no. Asume riesgos, verás que puede darte buenos resultados,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *