Horóscopo Bizarro 16/8/2020

Pendiente con el destino, con lo que te deparan los astros, porque la cosa está fea y si no le pones atención a las señales del destino puedes meter la pata.

Por Juan Pablo Valero

Aries

La masa no está para bollo, así que no te pongas a batirte un shampoo a cada rato, porque vas a perder oportunidades de oro. A veces es mejor cerrar el pico y pensar en el futuro, no hay cabida para que te la eches y hagas el ridiculo.

Tauro

Date con furia, haz de ese emprendimiento una realidad, es hora de dejar el miedo, igual no pierdes nada en intentarlo.

a vida es una sola y lo que importa es que nadie te quite lo bailado. Si te caen millones de dólares, no te olvides de tus amigos y de este horóscopo que te recomendó dar ese primer paso.

Géminis

A la hora de amar, se vale todo: sexo salvaje, hacerlo en una piscina, usar esposas, el sado, una vaina. Usa la creatividad, porque es mejor ser una estrella porno que una persona tóxica. Para más consejos como este, puedes seguir leyendo este hermoso horóscopo.

Cáncer

La vida es un equilibrio, entre los momentos de perreo intenso y los escenarios donde trabajas como la esclava Isaura. Lo importante es que no te aflijas, que disfrutes de todo lo que la vida te da y que recuerdes que la vida pasa como un botellazo de puta, rápido.

Leo

Hay gente que tiene mala suerte al pensar, así que trata de no molestarte con la gente que es bruta. Debes entender que ese es su mal, así que no te lo tomes personal, cada quién con sus problemas, así que lo mejor es que te diviertas y ya.

Virgo

Empiezo con decirte que hablar demasiado de tus principios, tus cualidades, tus dotes y que los mismos no te estén dando dinero en este momento, es como hablar de lo bueno de bañarte pero sin usar jabón. Debes pensar, debes buscar la manera de conseguir ese ingreso, esa actividad que te sacará de abajo. Piensa, que lo vas a lograr.

Libra

La vida es como un juego de golf, debes usar la precisión y entender que a veces hay que darle duro y en otras ocasiones hay que dar un ligero toque para llevar la bola al hueco. Debes medir tus acciones, pensar todo y ser frí@ y calcular cada paso.

Escorpio

Alguien piensa en ti, pero le da pena decirte que te puede ayudar con dinero a cambio que le des tus artes pasionales.

La gente en este momento se ha vuelto un negociante, sabe que nada es gratis en la vida y es por eso que pagan por todo.

Sagitario

Los astros dicen que en 2020 vas a aprender otro idioma, vas a ganar cientos de dólares, vas establecer las bases para que en 2021 te ganes todo lo que te mereces. Así que no arruines todo, perdiendo tu energía con gente chismosa y tóxica, que no te aporta nada.

Capricornio

Deja de pensar que todo el mundo te va a joder, eso no va a evitar que lo hagan. Lo que tienes es que aprender es a determinar quienes son las personas correctas para tenerlos en tu vida. Sé que no es una tarea fácil, pero una vez que sepas cómo es la movida, tu vida será un parque de diversiones.

Acuario

La clase de los astros para ti hoy, es que quien te dice varias veces que te quiere ayudar, es porque te está mintiendo. Las personas que harán algo por ti, no lo van a prometer, lo harán sin tanta bulla.

Piscis

Las cosas a veces terminan, porque vienen momentos que valen la pena, quizás valga la pena echarte un viaje a un sitio donde hay mucho sol y hay una playa cerca. Un escape de tres días es lo que necesitas en tu vida, agarra consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *