Los astros no se quieren hacer responsables por las metidas de pata que tú haces, sin embargo se manifiestan para evitar que sigas cayendo tan bajo y por lo mismo les piden a cada uno de ustedes que sigan sus consejos astrológicos.
Aries: Dices mucho, haces poco. A veces el impulso sin consecución pasa factura. Deja tu show de Baccardi con guarapita y ponte a hacer lo que tienes que hacer para callarle la boca a todos, no con marketing, sino con una realidad absoluta.
Tauro: Deja de juntarte con todo el mundo, usa la exclusividad, es bueno andar con menos gente que rodeado de personas que sólo quieren tu cuerpo, así no se vale.
Géminis: Deja de llamar relación a cualquier culo que tienes; deja de enganchar a las personas por otras cosas y no porque realmente quieren estar contigo. Entiende que el amor y el interés fueron al campo un día; y de ti depende que el amor salga ganando.
Cáncer: Te la pasas pidiendo cosas buenas a la vida y cuando las tienes la cagas, deja la soberbia y arregla todos los peos. Te toca y lo sabes.
Leo: Las cosas buenas son como los memes de Julio Iglesias, están en todas partes. Recuerda que si haces todo bien, el mes de Julio que está por llegar, vendrá bien lindo.
Virgo: Siempre pendiente del orden de las cosas y te descuidas con tu vida que parece una casa de un acumulador. Es hora de sacar corotos emocionales de tu vida y lo que no sirve a la basura.
Libra: Deja de aceptar las cosas a medias, tu mereces más, deja de conformarte con un mal polvo, cuando puedes tener la persona ideal que te de hasta en la cédula.
Escorpio: Deja de pensar tantas tonterías, vive el momento y se te dan una patada por ese culo, le dices «yo te culee y desculeada no hay».
Sagitario: Deja de creer en todo el mundo, mira los hechos y no las palabras. Tiendes a despreciar a las personas que están pendientes de ti y a poner en un pedestal a los que son puro bla bla.
Capricornio: Deja de estar pendiente del dinero, busca una aventura, algo digital, algo por Tinder o si tienes a alguien en tu vida, dale cariño, deja la maldad.
Acuario: Cuando te pidan los favores, hazlos mal, verás quien te quiere y quien no. Quizás te sorprendas al darte cuenta que casi nadie te quiere por quien eres sino por lo que das.
Piscis: La vida es muy corta para quejarse, aquí lo que importa es el sexo salvaje, la buena comida, la putería digital y recordar que en la variedad está el gusto.